arquitectura

Arquitectura

Carrera dirigida a jóvenes con aptitud artística y capacidad de reflexión, análisis y creatividad e interesados en el entorno arquitectónico y su proyección en la construcción y la urbanización de ciudades en el contexto del desarrollo nacional, e interpretación de las expectativas de la comunidad.

IngenieroCivil

Ingeniería Civil en Obras Civiles

Profesional con formación en ciencias básicas y en ciencias de la ingeniería, con conocimientos y habilidades que le permiten diseñar, gestionar y desarrollar sistemas para la materialización de procesos constructivos y proyectos de Ingeniería Civil en Obras Civiles. Evidencia un compromiso ético con las personas y el medioambiente, y es capaz de integrarse a equipos multidisciplinarios aportando con soluciones creativas a los problemas de la Ingeniería. Demuestra una clara y definida formación que lo dota de conocimientos y aptitudes para comunicarse efectivamente, proclive al mejoramiento constante y con un compromiso con la sustentabilidad económica y ambiental del país.

Ingenieros

Ingeniería de Construcción

Profesional con sólida formación en ciencias básicas y en ciencias de la ingeniería, con conocimientos, habilidades y actitudes que le permiten diseñar, programar, gestionar y desarrollar sistemas para la materialización de procesos constructivos y proyectos de ingeniería en construcción. Evidencia un compromiso ético con las personas y el medioambiente, con el desarrollo sustentable del país, y es capaz de integrarse a equipos multidisciplinarios aportando con soluciones creativas a los problemas de la ingeniería en construcción.

DibujoArq

Técnico en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles

El Técnico en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles es un Técnico de Nivel Superior especializado que colabora con Arquitectos, Constructores e Ingenieros Civiles, Ingenieros en Geomensura y otros profesionales del área. Está capacitado para desarrollar gráficamente, por medios manuales y digitales, proyectos de arquitectura y de obras civiles, integrando planos topográficos, constructivos y maquetería, así como los aspectos legales y normativos atingentes al área.

IngenierosTec

Técnico en Construcción

El Técnico en Construcción está preparado para involucrarse en la planificación, organización y control de partidas en obras de construcción, así como verificar la alta calidad de sus proyectos. La malla curricular está articulada para que los alumnos puedan continuar sus estudios después del cuarto semestre de la carrera y optar al título profesional de Ingeniería en Construcción.

Anuncios