Búsqueda

Ingeniería Civil en Obras Civiles

Profesional con formación en ciencias básicas y en ciencias de la ingeniería, con conocimientos y habilidades que le permiten diseñar, gestionar y desarrollar sistemas para la materialización de procesos constructivos y proyectos de Ingeniería Civil en Obras Civiles. Evidencia un compromiso ético con las personas y el medioambiente, y es capaz de integrarse a equipos multidisciplinarios aportando con soluciones creativas a los problemas de la Ingeniería. Demuestra una clara y definida formación que lo dota de conocimientos y aptitudes para comunicarse efectivamente, proclive al mejoramiento constante y con un compromiso con la sustentabilidad económica y ambiental del país.

IngenieroCivil
Campo Laboral: Podrá desempeñarse en empresas constructoras e inmobiliarias; consultoras y asesoras de proyectos de construcción; y dirección de obras de organismos públicos y privados, desarrollando labores de estudio, diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de Ingeniería Civil, y liderar equipos interdisciplinarios.
Titulo Profesional: Ingeniero Civil en Obras Civiles
Duración: 10 a 12 semestres
Instituciones: Universidad Tecnológica Metropolitana - Universidad de Santiago - Universidad Católica de Temuco - Universidad Austral de Chile - Universidad del Desarrollo - Universidad Centrasl de Chile - Universidad Diego Portales
Anuncios