Búsqueda

Sobre este sitio

Ondac Portal de Actividades y Precios de la Construcción, es una herramienta que le permitirá encontrar los precios de materiales y precios de actividades con su respectivo Análisis de Precio Unitario, para poder calcular los costos de una obra, teniendo en cuenta la ciudad.

Está basado en más de 47.000 materiales de construcción y más de 1000 actividades relacionadas con el rubro con precios actualizados.

En el Manual de Uso aprenderá como realizar las búsquedas por Clase de Actividad o por Materiales.

Buscar en el Manual

Esta funcionalidad permite consultar precios de actividades (partidas) y/o precios de materiales del área construcción.

Portal Ondac, muestra distintas opciones de búsqueda; descripción (materiales y/o actividades), clases de Actividades o Materiales (descripción), etc.

Permite buscar por descripción de actividades y/o materiales. Para ello se debe ingresar descripción en cuadro de texto y presionar botón "Buscar".

Clases de Actividades

Permite buscar por las distintas categorías o clases de actividades de construcción predefinidas.

Para ingresar a una de estas categorías se debe hacer clic sobre el signo que acompaña a la descripción. Se desplegarán las subcategorías. Para nuestro ejemplo ingresaremos a la clase "ALBAÑILERIA" haciendo clic sobre su descripción

Se desplegarán las distintas actividades clasificadas en esta clase.

Materiales

Permite buscar materiales en las distintas categorías.

Se deberá hacer clic sobre la categoría seleccionada para desplegar las subclases:

Al hacer clic sobre la subclase seleccionada se mostrarán todos los materiales asociados a esa categoría con su respectiva tipo de moneda y precio unitario.

Anuncios