Búsqueda

Arquitectura

Carrera dirigida a jóvenes con aptitud artística y capacidad de reflexión, análisis y creatividad e interesados en el entorno arquitectónico y su proyección en la construcción y la urbanización de ciudades en el contexto del desarrollo nacional, e interpretación de las expectativas de la comunidad.

arquitectura
Campo Laboral: Estos profesionales pueden desempeñarse tanto en organizaciones públicas como privadas en el diseño arquitectónico y urbanístico de ciudades, edificios, áreas de jardines, parques y paisajes. También tienen la opción de trabajar en restauración y mantención de monumentos arquitectónicos. La investigación, docencia y desarrollo de talleres y empresas de arquitectura, son otras alternativas de ejercicio de la profesión.

Título Profesional:

Arquitecto
Duración: 12 semestres
Instituciones: Universidad Andrés Bello - Universidad de la Frontera - Universidad de Viña del Mar - Universidad Tecnológica Metropolitana - Universidad San Sebastian - Universidad Mayor - Universidad de Talca - Universidad de Santiago - Universidad de Magallanes - Universidad de los Lagos - Universidad del Bío Bío - Universidad de las Américas - Universidad de la Serena - Universidad Austral de Chile - Universidad del Desarrollo - Universidad de Chile - Universidad Central de Chile - Universidad Autónoma de Chile - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Pontifica Universidad Católica de Chile - Universidad Técnica Federico Santa María - Universidad Diego Portales - Universidad Católica del Norte.
Anuncios