Publireportajes

Ducasse Industrial: Diseño, Innovación, Calidad y Flexibilidad.

Ducasse

14/03/2016

La historia de Ducasse es única en Chile y rara en el contexto latinoamericano. A diferencia de muchos en el rubro, diseñan y fabrican soluciones integrales para la industria del mueble y la construcción, según estándares de calidad europeos y americanos.

Son una empresa arriesgada, viajeros, les gusta explorar y conocer nuevas realidades y es así como el día de hoy cuentan con sedes propias y soporte logístico en 6 países, además de exportaciones directas a más 30 a lo largo de todo el mundo.

Lideran proyectos importantes y en tierras tan remotas como Abu Dabi, Kabul, Líbano o en capitales de prestigio como: Madrid, Londres, Paris, San Francisco, Quebec, São Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires y muchas más.

Hoy Ducasse Industrial cuenta con 5 líneas de productos, que se enfocan principalmente en solucionar la habitabilidad y la optimización de los espacios en el hogar, esto con sistemas para la construcción de muebles y clósets (Mobile), Sistemas para la configuración de espacios (Segmenta), Sistemas para el cierre de galpones, bodegas y estacionamientos (Heavy Duty), Sistemas para la organización y el orden del hogar (Organiza) y por último, Carros y accesorios para ventanas (Vento).

Ducasse Ducasse

Uno de los productos que Ducasse Industrial desea destacar este año 2016, es MIRADOR, un Sistema plegable colgante para puertas de vidrio de hasta 70 kg. el par, para utilizar en exteriores como cierre de terrazas y balcones con antepecho.

Permite una apertura total o parcial del vano según la necesidad, generando una vista amplia y limpia. A diferencia de muchos similares, sus hojas se pliegan en pares dando la posibilidad de abrir sus puertas en cualquier parte del vano, sin la necesidad de mover o abrir todo el sistema.

Ducasse Ducasse


LAS CUALIDADES PRINCIPALES DE MIRADOR SON:

· Fácil instalación, ya que el sistema no requiere mecanizados especiales en su perfilería.

· Estética minimalista, mayor visibilidad y transparencia.

· El sistema puede configurarse de dos formas distintas según la elección de sus kits, de manera lineal como también en esquina (Kit 90° Mirador).

· Las puertas pueden abrirse en cualquier posición del vano, gracias a la configuración de pares de puertas independientes.

· El sistema utiliza un perfil superior que permite nivelar los vanos descuadrados, absorbiendo los desniveles propios de las construcciones.

· Sistema ideal para ser utilizado en exteriores en condiciones severas de humedad y calor.

· Utilizar sólo con cristal templado.

· Colores disponibles: blanco y titanio.

Fichas Tecnicas de Mirador:
Ficha Mirador Ficha Mirador 2

VER VIDEO DE APLICACION

Soluex: innovación y atención personalizada para la industria del vidrio y ventana
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.