Búsqueda

Feria Expo Hogar Mall Plaza Egaña Santiago de Chile 2017

29/01/2017

Lugar

PLAZA TOTTUS/ MALL PLAZA EGAÑA/ SANTIAGO

Fecha DEL 26 AL 29 DE ENERO DEL 2017
Hora 10.30 A 20.30 HORAS.
Teléfono
Descripción

Iª versión de la Feria Expo Hogar en el Mall Plaza Egaña, en Santiago; uno de los principales eventos inmobiliarios del país que reunirá a más de 30 proyectos principalmente de las comunas de la Reina y Ñunoa.

El gerente general de Provendi, Waldo Hernández, explicó los alcances de esta feria.

"Expo Hogar Plaza Egaña se enmarca dentro de un ciclo de eventos estivales que realizaremos con la finalidad de abrir una ventana de promoción, posicionamiento de marca y venta de productos, y servicios a nuestros clientes desde el primer día del año. La fuerte influencia de este premiado centro comercial en materia de sustentabilidad a nivel mundial- en las comunas de Ñuñoa y La Reina, lo posicionan como una vitrina efectiva y segura en la promoción de los productos y servicios para los segmentos ABC1 y C2 de estos exclusivos sectores residenciales de la Región Metropolitana".

En esta actividad organizada por la empresa Provendi, estarán presentes destacadas inmobiliarias y además empresas de productos, y servicios para el hogar, como Almagro, San Isidro y Cantauco, entre otras. Sin duda, una buena oportunidad para quienes desean comprar una casa o un departamento en esos exclusivos barrios capitalinos.

Ubicación privilegiada

El gerente de la compañía productora de feria y exposiciones desde La Serena a Puerto Montt, destacó la ubicación donde se emplaza este evento ferial.

"La ubicación de la actividad frente a las cajas del Supermercado Tottus, contribuyen y garantizan un flujo permanente de familias, que se ve acrecentado los fines de semana. Si a ello sumamos un stand equipado, con gráfica que resalta las bondades de los proyectos inmobiliarios y pantallas donde se proyectan las marcas y productos, la transforman en una vitrina eficiente y con la mejor relación costo/contacto".

Organizador del evento
Más información www.provendi.cl
Geometría y fabricación digital en madera
Anuncios