Búsqueda

WEDI Nueva solución constructiva impermeabilizante

Esta innovación es absolutamente inmejorable donde se necesita rapidez, impermeabilidad y aislación térmica.

lavamanos chicsa wedi

20/12/2016

Wedi es un sistema de paneles y soluciones constructivas de origen alemán; están compuestos de un alma azul de poliestireno extru​ido​ sin contenido de HCFC, reforzados por ambas caras con una red de fibra de vidrio incorporada en un adhesivo cementoso flexible de alta resistencia.

Ello convierte al panel wedi en un sustrato ideal para recibir cualquier tipo de revestimiento cerámico, pétreo, de polímero, entre otros.

Panel Wedi
  • ​Es extremadamente liviano, totalmente impermeable, provee excelente aislación térmica; equivalente al poliestireno expandido.
  • Es cómodo de transportar, fácil de trabajar y muy rápido de instalar.
  • Tiene además excelente comportamiento físico ambiental y por su alta calidad requiere cero mantenimiento eliminando costos de postventa.
Wedi

Es una herramienta para generar superficies homogéneas de muro y de piso, incluyendo desagües y duchas a ras del piso.

Además de muebles en obra, cambios de nivel, shafts y repisas.

Constructivamente se trabaja como si se estuviese haciendo una maqueta o un mueble simple en carpintería de madera; un serrucho, un cuchillo cartonero tipo tip-top y pegamento wedi bastan para obtener una superficie nivelada, rígida, resistente, impermeable y aislante térmica...​lista para revestir.

piscina wedi

Wedi se utiliza en infinidad de aplicaciones, es la solución más rápida y simple para ejecutar nichos y desfases de muros, y desniveles de pisos, separadores y mamparas, muebles y mesones etc.
Además de soluciones para zonas húmedas como salas de vapor, duchas a nivel de piso, camarines; muros impermeables, etc.

En el caso de las piscinas cumple la doble función de impermeabilizar y aislar térmicamente; con lo que se evita las goteras y condensación bajo las piscinas ubicadas en las terrazas al mismo tiempo de disminuir el gato de energía para calentar el agua en las piscinas de spa e hidromasajes.

Catalogo Wedi

Conozca mas de WEDI al abrir el Catálogo

Comparacion Panel

Conozca la diferencia entre WEDI y otros

chicsa


Para mayor información visitar www.chicsa.cl

Telefono: 56 2 2219 1469

Dirección Show Room de Vitacura 6495. Las Condes.

WEDI Nueva solución constructiva impermeabilizante chicsa impermeabilizante zonas húmedas como salas de vapor, duchas a nivel de piso, camarines; muros impermeables
WEDI Nueva solución constructiva impermeabilizante chicsa impermeabilizante zonas húmedas como salas de vapor, duchas a nivel de piso, camarines; muros impermeables
Anuncios