Búsqueda

Gestión de Costos

Servicio en la nube para la gestión del ciclo completo de compras a partir de un presupuesto o de una lista de materiales importada previamente. Permite emitir y controlar las solicitudes y órdenes de compra de materiales. Contiene un módulo para la administración de bodegas y control de materiales.

Contáctanos

Características

Para la emisión de documentos cuenta con un Asistente de Materiales, que permite seleccionarlos desde un presupuesto, una base de datos general y/o crear un material, lo que facilita su ingreso.

Posee perfilamiento de usuarios, que permite definir los accesos dentro del sistema. Por ejemplo, es posible definir a que obra(s) tendrán accesos los distintos usuarios de una empresa.

Funcionalidades

El módulo de Adquisiciones Online permite gestionar todas las compras de su empresa asociadas a los presupuestos estudiados en Notrasnoches Desktop y que fueron posteriormente subidos a la Nube, el sistema cubre el ciclo
completo de compra comenzando con la solicitud de materiales hasta la emisión de la orden de compra. Además permite el envío de solicitud de cotización por correo a él o los proveedores seleccionados.

El módulo de Inventario Online permite a las empresas constructoras realizar el control de sus bodegas. En este módulo
podrá registrar la existencia de materiales, los cuales serán solicitados desde obra.

Permite abastecer de materiales a las obras mediante el ingreso previo a bodegas de tres documentos tipo:
• Factura de Compra
• Guía de Despacho
• Cuadratura de inventario

Finalmente el módulo Control de Gastos Online permite llevar un completo control de los gastos de sus obras y realizar una comparación de los materiales presupuestados contra los realmente gastados.
Además encontrará informes que le ayudarán al control como por ejemplo:
• Resumen de gastos por obras
• Materiales por partidas
• Detalle de materiales consumidos
• Detalles de gastos por obras

Servicios complementarios

Todos nuestros productos, cuentan durante la vigencia del contrato (anual) con el apoyo permanente de nuestro equipo de soporte.

  1. Instalación y Configuración del Sistema

De acuerdo a lo convenido con el cliente, nuestro departamento de soporte lleva a cabo la implementación, pruebas y puesta en marcha del sistema, en los plazos previamente establecidos y acordados. El proceso de implementación consiste en el asesoramiento para el aprendizaje de los usuarios según perfil

  1. Capacitación

La capacitación que entregamos, permite conocer a fondo el sistema en beneficio de sus clientes y su gestión. Esto significa una mejora en los tiempos de operación, por consiguiente mejorar el desarrollo de su eficiencia. Nuestros consultores cuentan con los atributos necesarios para asegurar el aprendizaje en el uso del sistema, de esta manera poder utilizar al máximo sus potencialidades.

Nuestros consultores cuentan con los atributos necesarios para asegurar el aprendizaje en el uso del sistema, de esta manera poder utilizar al máximo sus potencialidades.

  • Inducciones Online permanentes (fechas y horarios según necesidad del cliente y disponibilidad de nuestro personal).
  1. Soporte

    Uno de los aspectos más importantes al momento de tomar la decisión de implementar una solución tecnológica, es el soporte. Este servicio será entregado una vez adquirido el producto.

    Nuestra empresa cuenta con un departamento de soporte el cual está a su disposición para resolver las consultas técnicas y de uso del sistema. Las licencias del software Notrasnoches, incluyen en soporte técnico por el periodo de vigencia (telefónico, asistencia remota y vía mail).

    El servicio de soporte, en todas sus modalidades, atiende en horario de oficina, de lunes a Jueves 8:30 a 18:00 hrs y viernes de 08:30 a 17:30 hrs.

  • Soporte técnico telefónico, llamando al teléfono (+56 2) 29638310

  • Correo de soporte técnico: soporte@notrasnoches.com

  • Servicio de soporte vía asistencia remota

  • SLA de 48 horas hábiles.

d. Actualización

La solución Notrasnoches a diferencia de otras alternativas de la industria, se destaca por generar actualización de precios de mercado periódicamente, lo que implica ser la única solución en el rubro de la construcción con esta cualidad. Este es uno de los grandes motivos por el que nuestros clientes nos prefieren ya que sus presupuestos siempre están vigentes, de esta forma permite dimensionar la envergadura de cada proyecto y tomar decisiones de forma oportuna.

  • Actualización nuevas versiones del software, Up grade funcionalidades
  • Actualización mensual de precios de materiales y partidas