Publireportajes

Feltrex S.A.: Líderes en aislantes térmicos y absorbentes acústicos

Feltrex ha estado presentes en la industria nacional, durante más de 56 años, siendo de los principales fabricantes y distribuidores de cortinas, persianas y toldos del país. Además cuenta con una amplia gama de productos como pisos laminados, vinílicos, pisos de madera, alfombras , aislantes y paneles de fibra de alta densidad.

Publirreportaje Ondac

21/07/2022

Bajo un sistema llamado Thermobonding, hemos fabricado nuestros productos con tecnología de punta, además de cumplir cabalmente todas las exigencias de las normativas vigentes. Como Chilenos, podemos estar satisfechos con las normativas de Aislación Térmica para nuestro territorio, pues es el único país sudamericano, que a través del ministerio de Vivienda y Urbanismo, tiene reglamentado la obligatoriedad de su uso. Primero se normo sobre la aislación de techumbre y posteriormente sobre muros, pisos y ventanas.

Finalmente se piensa en una tercera y última etapa de coeficiencia global de perdida térmica (factor G) que está en proceso.

La base del estudio del MINVU, determino dividir Chile en 7 zonas climáticas , no solo por su ubicación geográfica , sino además por sus cotas (altura) Para tal efecto se estableció medir con un factor de Resistencia Térmica (R100) la cantidad de aislante a instalar en cada zona.

Dada la calidad y tecnología de nuestros aislantes, estamos orgullosos de estar presente en la Antártida, últimamente en Base Unión, considerada la tercera Base más extrema del mundo.

Es oportuno señalas que la Aislación Termo- Acústica de las viviendas de Chile y su desarrollo posterior se debe al trabajo y esfuerzo de muchas personas e instituciones por mencionar algunas: Las Universidades a través de sus departamentos de física de la construcción , Ministerio de Vivienda y Urbanismo , empresas fabricantes de aislantes y materiales de construcción, Instituto de la Construcción, cámara Chilena de la construcción , Comisión Nacional de Energía e investigadores sobre el tema de Aislación Térmica.


- Proveedor Premium Portal Ondac
- Ir a Ficha Proveedor

PUBLIRREPORTAJE - Feltrex S.A.: Líderes en aislantes térmicos y absorbentes acústicos
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.