Búsqueda
feltrex

Feltrex S.A.

Alfombras, Pisos, Persianas y Aislantes.

Alfombra, Pisos, Persianas y Aislantes. feltrex THERMOBONDING – NAPAS FISITERM® AISLATERM® FIBER BLOCK® 330 GEOTEXTILES PUNZONADO CONFECCIÓN FISILINES FILTROS PAÑETE FIBRAS DE RELLENO ALFOMBRAS PREMIUM ALFOMBRAS BOUCLÉ ALFOMBRAS PELO CORTADO PALMETAS MODULARES PASTO SINTÉTICO PISOS LAMINADO PERSIANAS CORTINAS

Ficha

RUT:

92.819.000-5
Dirección: Obispo Arturo Espinoza Campos 2587, Macul, RM
Teléfono: (56) 22345 0500
Contacto Comercial:
Télefono Comercial: (56) 22345 0500
Sitio Web:

https://www.feltrex.cl

Feltrex ha estado presentes en la industria nacional, durante más de 50 años, perfeccionando sus productos con la incorporación de la más avanzada tecnología internacional.
Para ello mantiene estrechas relaciones con Proveedores de Estados Unidos, Europa y Asia, favoreciendo el intercambio técnico e información relativa a las tendencias de consumo en los principales centros de desarrollo en el mundo. 

Feltrex ofrece productos como Persianas, Cortinas, Toldos, Persianas de Exterior, Alfombras muro a muro, pisos, aislantes térmicos, almohadas y acolchados para la conforman nuestras líneas de productos, las cuales se presentan en distintas alternativas, de acuerdo a su aplicación o uso, las cuales incorporan una variada colección de diseños.

Productos

AISLANTES TÉRMICOS

termo-aisla fisiterm-aisla aislaterm-aisla

THERMOBONDING – Napas

Para obtener napas de alto volumen, con menor peso, livianas y de alto poder aislante, se usan fibras huecas “Hollow Fibre”, de altísima tecnología.

FISITERM®

El aislante térmico y absorbente acústico es elaborado con fibras de poliéster de alta tecnología.

Se fabrica en rollos de 2 tipos:

  • Standard / Especial

  • Tipo B

AISLATERM®

Pack 6 láminas de 0.60 x 1,2 cubren 4.32 m2

Ficha Técnica Ficha Técnica

Ficha Técnica

fiber-aisla geotextiles-aisla pusonado-aisla

FIBER BLOCK® 330

El Fiber-Block® de Feltrex fabricada por superposición de velos de fibras de poliéster aglomeradas a través del novedoso proceso

GEOTEXTILES

Los Geotextiles Feltrex son telas no tejidas compuestas de fibras de poliéster, ligadas mecánicamente por punzonado de agujas, las telas tienen un espesor que fluctua entre 1,8 y 4,0 mm.de espesor.

PUNZONADO CONFECCIÓN

Los filtros punzonados para la confección son telas no tejidas, producto de la superposición de velos de fibras de poliéster, luego punzonadas por agujas que entrelazan las fibras constituyendo la tela.

Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica
fisiline-aisla.jpg filtros-aisla pañete-aisla

FISILINE – Fieltros

Los fieltros punzonados- FISILINE son telas no tejidas, producto de la superposición de velos de fibras de poliéster, luego punzonadas por agujas que entrelazan las fibras constituyendo la tela. La particularidad de éstos punzonados es su suavidad que le dan las fibras siliconadas.

FILTROS

Los filtros son telas no tejidas producto de la superposición de velos de fibras de poliéster, luego punzonados por agujas que entrelazan las fibras constituyendo la tela.

PAÑETE – Base para Alfombras

Pañete base para alfombras de Feltrex es una tela no tejida de alta densidad, fabricada 100% con fibra corta de poliéster, bajo el proceso productivo de “Thermobonding”

Ficha Técnica Ficha Técnica Ficha Técnica
 

ALFOMBRAS

premium-alfom boucle-alfom.jpg pelo-alfom

PREMIUM

Boucles de Luxe, espesor 9mm, grs. 1.250
Afelpada Supreme, espesor 15mm, grs. 1.660

BOUCLÉ

Boucles residencial, cálido y de moderna elegancia.
Boucles alta resistencia, para su oficina y local comercial.

PELO CORTADO

“Pelo Cortado” con altura de pelo de 6, 8, 10,  y 12 mm.
Variados y modernos colores en distintas texturas y densidades.

palmetas-alfom pasto-alfom

PALMETAS MODULARES

  • Serie Nylon USA

  • Serie Nylon Europa

PASTO SINTÉTICO

La más alta tecnología y fibras de la mejor calidad, son utilizadas en la fabricación de este producto, con la finalidad de obtener el mejor desempeño funcional y visual del producto.

PISOS LAMINADOS

mamut-pisos exquisit-pisos dynamic-pisos

KRONOTEX – Mammut 12mm

Los paneles son extremamente duros y largos, y además especialmente prácticos. Los estilos decorativos destacan por su carácter rural y fascinan por su estética auténtica de madera.

KRONOTEX – Exquisit

Su vetado sincronizado y el fulgor opaco de su superficie le confieren una estructura autentica y crean un ambiente acogedor y natural.

KRONOTEX – Dynamic

Es de uso universal, extremamente resistente a cargas, y ofrece una gran gama de estilos decorativos. 

Ficha Técnica Ficha Técnica

Ficha Técnica

Alfombra, Pisos, Persianas y Aislantes. feltrex THERMOBONDING – NAPAS FISITERM® AISLATERM® FIBER BLOCK® 330 GEOTEXTILES PUNZONADO CONFECCIÓN FISILINES FILTROS PAÑETE FIBRAS DE RELLENO ALFOMBRAS PREMIUM ALFOMBRAS BOUCLÉ ALFOMBRAS PELO CORTADO PALMETAS MODULARES PASTO SINTÉTICO PISOS LAMINADO PERSIANAS CORTINAS
Anuncios