Búsqueda

Desarrollando productos avanzados en el área de Cortafuegos

Accuratek es la empresa líder en Chile en proveer asesoría, servicio y productos de calidad, en las especialidades de protección contra el fuego en las áreas de la construcción, minería, petroquímica e industria en general.

acc

12/07/2018

Los productos que comercializamos cumplen con exigentes estándares internacionales de seguridad y calidad y se encuentran ensayados y certificados por los principales laboratorios del mundo y con el respaldo en Chile del IDIEM.

Somos representantes en Chile e instaladores oficiales de una exigente marca norteamericana Rectorseal, líder mundial en fabricación de productos cortafuego y estamos presentes en grandes obras del país como el Costanera Center, Datacenter Entel, Edificio Nuevo Santa María, Termoeléctrica Coronel, en proyectos mineros, energéticos, plantas productivas y edificios icónicos del país.

Para la protección de estructuras metálicas y de hormigón Accuratek ofrece asesoría y productos para:

Protección Pasiva Contra Incendio

Nuestra línea de protección pasiva contra incendio está desarrollada utilizando materiales de alta calidad y avanzada tecnología. Nuestras soluciones se encuentran ensayadas por los laboratorios UL, FM, IDIEM y DICTUC bajo los estándares ASTM, BS, NCH935 y otorgan una protección hasta 240 min (F-240).

Protección Activa Contra Incendio

Nuestros sistemas automáticos de protección contra incendio proporcionan una alerta temprana que permite actuar oportunamente previniendo la pérdida de vidas humanas al minimizar los efectos causados por un incendio. Regida bajo códigos y estándares NFPA

También nos tienen en cuenta en las obras de ingeniería para los proyectos que necesitan soluciones de Aislación acústica, Sellos de pasada, Pisos técnicos y puertas de seguridad.

Protección y seguridad electrónica

CERT

Nuestros productos son acorde a la NFPA, con productos certificados por UL y aprobados por FM.


Partners
Partner 1    Partner 2   

Accuratek

Contacto: contacto@accuratek.cl

Teléfono: 2 2728 0515

Web: http://accuratek.cl/

Desarrollando productos avanzados en el área de Cortafuegos
Anuncios