Búsqueda

G-U es calidad europea aplicada a nuevas tecnologías

Más de 110 años de experiencia en el desarrollo de herrajes para puertas y ventanas

GU Casa

10/01/2018

Los productos G-U en Chile han sido conocidos a través de sus herrajes para puertas y ventanas, sin embargo, también son fabricantes de cilindros, cerraduras, quicios, barras anti pánico, cierra puertas, amaestramiento de llaves, etc. Pertenecen a BKS, empresa que integra el holding de Gretsch Unitas, así como puertas automáticas a través de la compañía G-U Automatics”

Otro aspecto de gran importancia, es la asesoría técnica al mercado, con la cual se dan a conocer todos los nuevos sistemas de productos.

Su misión es ser la empresa de Herrajes líder en Sudamérica, atendiendo a todos los clientes en forma oportuna y eficiente, entregando productos de calidad, con el mejor servicio y disponibilidad de stock para sus necesidades, esto con una gestión que genere utilidades para la empresa y a la vez valor para sus clientes.

Chile como filial, no sólo es responsable del abastecimiento, sino del uso correcto de todos los productos, a través de la asesoría técnica a los clientes, lo que los hace diferentes de un importador.

GU Puertas oscilobatientes

CALIDAD

La calidad es un factor importante, en el éxito a nivel mundial que han tenido los herrajes desarrollados por G-U, los cuales a través de sus certificaciones y de acuerdo a las exigentes normas de seguridad y calidad europeas ha ido aplicando nuevas tecnologías en la fabricación de sus productos, como ha sido también la incorporación del tratamiento de superficie FerGUard, que protege cada una de las piezas ante la acción corrosiva del tiempo.

Otro aspecto relevante, es la constante actualización de sus productos, adaptándose a los nuevos desarrollos en la industria de los perfiles de PVC, madera y aluminio.

El objetivo de las empresas G-U, es dar una completa solución en la apertura, cierre de puertas y ventanas, principalmente en el  desarrollo de herrajes oscilobatientes, correderos, abatibles, proyectantes, plegables e inventores de elevadoras ya consolidados durante muchos años en Europa.

El sistema oscilobatiente así como el resto de los herrajes, y a través de sus diferentes sistemas de cerraderos, permite configurar diferentes niveles de seguridad, desde un nivel medio hasta el más alto, reflejándose en un cierre más hermético que se traduce en un ahorro energético dentro de la vivienda.

La Empresa G-U Gretsch –Unitas, Empresa Alemana con sede en Stuttgart, Ditzingen y con 5 plantas de producción. 3 en Alemania, 1 en Francia y 1 en Eslovaquia, sumado a los más de 110 años de experiencia en el desarrollo de herrajes para puertas y ventanas, ha iniciado su operación comercial el año 2007 en Chile; G-U Herrajes Sud América Ltda,

“El objetivo es abastecer y asesorar a nuestros clientes, tanto en Chile como el resto de Sud América, a través de una amplia variedad de soluciones en herrajes para PVC, madera y aluminio, así como soluciones en accesos, a través de la comercialización de, manillas, barras anti pánico, quicios, motores para ventanas en altura, carros para ventana, cerraduras multipuntos, puertas automáticas, además de otras áreas que componen todo nuestro mix de productos”

Los productos G-U cuentan con certificaciones DIN, EN e ISO además de certificaciones medio ambientales, emitidas por el Instituto alemán Bauen und Umwelt.

Tecnicos GU

G-U se preocupa de dar soporte a arquitectos y constructoras para la especificación de sus productos, participando en terreno con equipos técnico especializado y entregando planos y fichas técnicas.

GU
Dirección: Patricia Viñuela 335 - A, Lampa - RM.
Teléfono: (56)
 22797 1700
http://www.herrajes.cl
perfiles de PVC, madera y aluminio. G-U es calidad europea aplicada a nuevas tecnologías 110 años de experiencia en el desarrollo de herrajes para puertas y ventanas
perfiles de PVC, madera y aluminio. G-U es calidad europea aplicada a nuevas tecnologías 110 años de experiencia en el desarrollo de herrajes para puertas y ventanas
Anuncios