Publireportajes

Sistema Integral de Protección de Fachadas EIFS

El sistema BEST-EIFS® de Algifol, es una solución integral para edificios y viviendas, que ofrece aislación, impermeabilización y terminación en un solo sistema.

Algifol fachada

31/07/2017

El sistema EIFS, nace en Alemania en los años 50 como una solución eficiente y moderna para la reconstrucción de fachadas y obras nuevas, con aportes de eficiencia térmica, decorativa y ornamental.

El sistema BEST-EIFS® de Algifol, es una solución integral para edificios y viviendas, que ofrece aislación térmica, protección de la humedad y terminación decorativa a las fachadas, la cual se ofrece con 3 tipos de granos: G-10 (extrafino), G-20 (fino) y G-30 (grueso), y una variada gama de colores.

Componentes Algifol

Consiste en adherir placas de EPS (poliestireno expandido), densidad 15 kgs/m3 o superior, de diferentes espesores (según zona térmica), con adhesivo BEST-COAT® polvo, BEST-COAT® pasta o BEST-FLEXIBOND®, sobre muros de hormigón armado, alba- ñilería o base cemento.
También sobre estructuras livianas de madera o Metalcom® con revestimientos de placas de OSB, madera o fibrocemento de 8 mm. de espesor mínimo y placas de aplicaciones exteriores como Volcoglass®, Denglass®, Durock®, de origen mineral de 12,7 mm. de espesor mínimo.
Sobre la placa de EPS, adherida al muro, se aplica y se expande adhesivo sobre el total de la superficie generosamente, con una llana metalica, utilizando el mismo adhesivo BEST-COAT® polvo, BEST-COAT® pasta o BEST-FLEXIBOND®, para luego instalar y embeber una malla de fibra de vidrio de superficie, dejando notar levemente el reticulado.

Una vez adherida la malla a la placa de EPS se aplica BEST-DRY® sobre el adhesivo de la malla, para posteriormente aplicar color con una mano de BEST-PRIMER® (imprimación). Una vez seca esta última mano, se aplica una capa de terminación, BEST-FINISH®, con incorporación de color y grano.

Con estos cuatro pasos se obtiene una fina terminación de la fachada, de gran aislación térmica e impermeabilidad.

textura eifs algifol

Texturas

Algifol, tiene larga tradición de innovación y desarrollo tecnológico de productos.
En consecuencia, nuestra mirada está actualmente puesta en desarrollar soluciones constructivas integrales, capaces de satisfacer una variada gama de necesidades.

El sistema BEST-EIFS® de Algifol ofrece un sinnúmero de ventajas que dan respuesta a mejorar integralmente la habitabilidad con tecnologías cuidadosas del entorno.

Todos los productos Algifol son base agua, no tóxicos y amistosos con el medio ambiente. Nuestra vocación de servicio, fuertemente arraigada a la calidad y atención al cliente, nos permite ofrecer estos sistemas constructivos con el valor agregado de una óptima asesoría profesional en obra.
BEST-EIFS® de Algifol se complementa con una vasta gama de productos especializados en la protección, terminación y reparacion de fachadas que ponemos a su disposición.

Ficha EIFS Algifol
Descargar Ficha Completa para conocer como es la aplicación del sistema y los detalles de instalación.

Algifol Logo
Dirección: Sebastopol 1503, Parque Industrial Anticura, Osorno
Teléfono: (64) 220 0012
http://www.algifol.cl/
El sistema BEST-EIFS® de Algifol, es una solución integral para edificios y viviendas, que ofrece aislación, impermeabilización y terminación en un solo sistema. Sistema Integral de Protección de Fachadas EIFS
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.