Publireportajes

VEKA es eficiencia energética para el hogar

Grupo VEKA combina la oferta de productos de alta calidad y servicio, con una política rigurosa de protección medioambiental.

Veka

12/07/2017

VEKA inició sus operaciones en Chile en el año 2001, contando hoy con la más amplia gama de soluciones que combinan alto nivel estético, tecnología, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Hoy, VEKA Chile cuenta con la planta extrusora más moderna de Latinoamérica, y entrega intacta su calidad certificada. Esta planta cuenta con tres máquinas extrusoras y dos equipos de foliado, todo con tecnología alemana, con una capacidad de fabricación de 500 toneladas mensuales.

Planta veka Chile

Con esta inversión, VEKA pretende consolidar su liderazgo en el mercado Chileno de más de 13 años y ofrece a sus clientes, los fabricantes de ventanas y las empresas elaboradoras una amplia gama de productos, un servicio individualizado, que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada país, y un extenso know-how para apoyarles en sus proyectos.

Veka Ventanas

En la arquitectura, las ventanas constituyen el punto de unión entre el interior y exterior de la obra.

De ellas dependen una adecuada iluminación natural y ventilación, pero también deben ser capaces de proteger el interior ofreciendo habitabilidad y seguridad.

Durante la última década, el PVC se ha posicionado como el material por excelencia para la fabricación de ventanas de alta calidad, gracias a cualidades como:

Aislación térmica hasta 1.100 veces superior al aluminio, lo que permite reducir el consumo energético de climatización hasta en un 45%.

Aislación acústica hasta un 25% superior, entregando un mayor confort en lugares con altos niveles de ruido, como las ciudades modernas.

Larga vida útil con mínimo mantenimiento. Ideal para ambientes húmedos, contaminados o salinos.

Mejor resistencia a la lluvia, viento e incluso al fuego al ser auto extinguible.

Responsabilidad medioambiental, al tener componentes 100% reciclables.

Veka Logo

Dirección: Avenida Los Nogales Poniente 661 Local. 25, Lampa
Teléfono: (56) 2 2411 4111
http://vekachile.cl/

VEKA es eficiencia energética para el hogar
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.