Publireportajes

NOTRASNOCHES DESKTOP - VERSION 2017

Software integral para la realización de presupuestos de obra

IMG

13/06/2017

Santiago, mayo 2017 - ONDAC, empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la construcción, acaba de lanzar al mercado la Versión 2017 de su software para presupuestos de obra "Notrasnoches Desktop"

Este sistema, que actualmente es utilizado por más de 8.000 usuarios, ha sido desarrollado para facilitar y simplificar la tarea de los profesionales de la construcción al momento de realizar un presupuesto de obra.

Sus funcionalidades y robustas bases de datos tanto de precios de materiales como de actividades lo han convertido en la herramienta preferida de Municipalidades, Universidades, Institutos, Organismos del Estado y constructoras.

Pese a lo anterior y con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes, el equipo ONDAC, está constantemente trabajando en el desarrollo de up grades y mejoras. Por eso, en esta nueva Versión (2017) se han incorporado una serie de herramientas y funcionalidades que sumadas a las ya existentes facilitaran aún más el proceso de creación de un presupuesto.

Nuevas Funcionalidades

  • Creación y Modificación Actividades
  • Creación y Modificación de Análisis de Precios Unitarios
  • Agregar funciones de gastos generales, utilidades y otros al presupuesto
  • Creación de Materiales
  • Descargar a Excel Listado de Materiales.
  • Cotización Online a Proveedores
  • Listado Personalizado de Proveedores

Importante señalar, es que este software ha sido desarrollado íntegramente por profesionales chilenos, y que hoy en día es el único en su tipo en formar parte de la plataforma de compras del estado, gracias a la existencia de un Convenio Marco.

Los invitamos a conocer esta nueva versión, que esperamos cumpla con las expectativas de usuarios y clientes.

La Version 2020 del Software de Presupuestos Notrasnoches Ondac

Permite medir y gestionar todo el proceso del proyecto y evitar pérdidas en costos, materiales y recursos humanos.
Lleva a cabo la planificación, cubicación, costeo y control de cada avance.
Es de rápida implementación y pueden trabajar conjuntamente varios usuarios, al mismo tiempo, en el mismo proyecto.

CALCULO DE GASTOS GENERALES Se pueden desglosar y detallar todos los gastos asociados a un proyecto, aplicable a la totalidad del presupuesto y a cada actividad, manejando esta información como un porcentaje o un monto en dinero.

PLANIFICADOR DE PROYECTOS Un sistema de Administración para los proyectos quemejora la planificación y seguimiento para dar cumplimiento a las actividades y optimizar la utilización de los recursos, el cual contiene:
Definición del calendario de trabajo por proyecto.
Cálculo automático de duración de las actividades a partir de la mano de obra.
Gráfico de Carta Gantt.

INTEROPERABILIDAD ARCHIVOS IFC-BIM

El software permite una integración con herramientas que interactúan con modelamiento en BIM, permitiendo hacer un intercambio con otros sistemas utilizando el formato IFC para operar, trasladando la información de los modelos a una estructura de un presupuesto con capítulos, partidas, unidades de medida y cantidades.

Visualizador de archivos IFC.

Revise mas información en nuestra pagina web. ondac.com

Solicite una demostración

Software integral para la realización de presupuestos de obra NOTRASNOCHES DESKTOP - VERSION 2017 SOFTWARE PRESUPUESTOS DE OBRA ONDAC bim interoperabilidad archivos ifc
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.