Publireportajes

Acero Corten un componente arquitectónico

Es un proceso de oxidación que brinda al acero una protección a la corrosión atmosférica y un particular color.

Acero Corten

29/05/2017

Metaldesign, ofrece soluciones arquitectónicas, involucrándose desde la génesis de los proyectos para asegurar una mejor solución a sus clientes, para esto cuenta con la representación, comercialización y fabricación de una variada gama de productos.

Metaldesign, ofrece Acero Corten para proyectos especiales, entregando la posibilidad a sus clientes más exigentes un producto exclusivo y dinámico, gracias al proceso de oxidación debido a su alto contenido de cobre, cromo y níquel que hace que adquiera un color rojizo anaranjado característico.

Debido a estas características y al proceso de oxidación que presenta brinda a la fachada u obra un valor agregado, haciendo que esta tenga vida durante el proceso de oxidación.

Acero Corten

En la oxidación superficial el Acero Corten crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esto se traduce en una acción protectora del óxido superficial frente a la corrosión atmosférica, con lo que no es necesario aplicar ningún otro tipo de protección al acero como la protección galvánica o el pintado.

Acero Corten

La oferta del producto está disponible en los siguientes espesores y medidas:

•2-10 mm de espesor, medidas 1.000 x 3.000

•1,5 mm de espesor, medida 1.500 x 3.000

En la oxidación superficial el Acero Corten crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza Metaldesign
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.