Acero Corten un componente arquitectónico
Es un proceso de oxidación que brinda al acero una protección a la corrosión atmosférica y un particular color.
29/05/2017
Metaldesign, ofrece soluciones arquitectónicas, involucrándose desde la génesis de los proyectos para asegurar una mejor solución a sus clientes, para esto cuenta con la representación, comercialización y fabricación de una variada gama de productos.
Metaldesign, ofrece Acero Corten para proyectos especiales, entregando la posibilidad a sus clientes más exigentes un producto exclusivo y dinámico, gracias al proceso de oxidación debido a su alto contenido de cobre, cromo y níquel que hace que adquiera un color rojizo anaranjado característico.
Debido a estas características y al proceso de oxidación que presenta brinda a la fachada u obra un valor agregado, haciendo que esta tenga vida durante el proceso de oxidación.
En la oxidación superficial el Acero Corten crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esto se traduce en una acción protectora del óxido superficial frente a la corrosión atmosférica, con lo que no es necesario aplicar ningún otro tipo de protección al acero como la protección galvánica o el pintado.
La oferta del producto está disponible en los siguientes espesores y medidas:
•2-10 mm de espesor, medidas 1.000 x 3.000
•1,5 mm de espesor, medida 1.500 x 3.000