Publireportajes

Haz la diferencia y estudia un Diplomado en Construcción o Ingeniería de la UC

Diplomados UC 2017 que cubre temáticas que van desde la eficiencia energética, acústica arquitectónica y construcción en madera, entre otros.

UC Educacion continua

10/04/2017

A través de las Escuelas de Ingeniería y Construcción Civil, la Universidad Católica aporta al desarrollo y perfeccionamiento de ingenieros, constructores civiles y profesionales afines gracias a su oferta de Diplomados 2017 que cubre temáticas que van desde la eficiencia energética, acústica arquitectónica y construcción en madera, entre otros. Conócelos y postula a uno de ellos.

El mercado laboral, especialmente el rubro de la construcción, requiere que cada vez más los profesionales tengan una mirada globalizante y con conocimientos específicos de un área para desarrollar de mejor manera sus actividades. Más allá del diseño, se requiere también una ejecución integral, integrada, eficiente y sustentable que lidere y gestione grandes proyectos en esta industria de forma competente, innovadora y socialmente responsable.

La Escuela de Construcción a través de su Departamento de Extensión (DECON), ofrece este 2017 una variada gama de Diplomados relacionados a infraestructura y construcción, con la calidad y trayectoria de la Universidad Católica.

A finales del mes de abril comienza el Diplomado en Eficiencia Energética en edificación: diseño, construcción y gestión. Ya en su cuarta versión, el programa permite obtener las habilidades para participar del diseño, construcción y gestión de proyectos de edificación teniendo presente lo importante que es fomentar el uso eficiente de los recursos y en especial de la energía.

Postula AQUÍ

El Diplomado en Acústica Arquitectónica y Urbanística, con comienzo el 9 de mayo en el Campus San Joaquín, tiene como objetivo que los participantes sean capaces de diseñar un proyecto acústico en edificaciones, considerando el tipo de edificio, las necesidades acústicas y del usuario y las características del entorno.

Conócelo AQUÍ

Y si de nuevas técnicas de construcción se trata, a mediados de junio parte el Diplomado en Construcción en madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño, programa que instruye acerca de este tipo de construcción que comienza a desarrollarse en Chile. El programa busca que sus alumnos sean capaces de promover el uso de este tipo de construcción e intervenir desde la formulación hasta la operación de un proyecto en madera, estableciendo condiciones objetivas que se le puedan solicitar y exigir a un producto terminado, logrando una estructura basada en estándares de desempeño.

Postula a este Diplomado AQUÍ

Finalmente, el 26 de mayo está contemplado el comienzo del Diplomado en aplicaciones de la mecánica de suelos en obras civiles y de edificación, el cual pretende que los alumnos terminen el programa siendo capaces de solicitar adecuadamente ensayos y estudios de mecánica de suelos; interpretar y utilizar la información provista en el estudio de mecánica de suelos de un proyecto, y gestionar la solución de problemas de mecánica de suelos, a partir de conocimientos técnicos, que permitan elegir metodología o técnica adecuada entre las posibilidades que se le presenten.

Conoce más de este Diplomado y postula AQUÍ

A través de la Clase Ejecutiva, la Escuela de Ingeniería UC ofrece a partir del 23 de mayo el Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Construcción; el cual entrega herramientas de gestión aplicadas a estos profesionales, proporcionando las herramientas actuales en la administración para el desarrollo de un proyecto de construcción exitoso y los aspectos fundamentales de planificación y control.

Conócelo AQUÍ

Otros programas relacionados a la temática de construcción son los de la Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC: Diplomado en Eficiencia Energética, de comienzo el 28 de julio en el Campus San Joaquín, que entrega los conocimientos para implementar las formas más rápidas y económicas de ahorrar en energía; el Diplomado en Energías Sustentables, que introduce los aspectos técnicos, regulatorios, socio-económicos y de gestión de las tecnologías sustentables de generación eléctrica, con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable del país con la adopción de tecnologías libres de gases de efecto de invernadero.

Revisa toda la oferta de Diplomados 2017 de temática Infraestructura y Construcción en nuestra página de Educación Continua UC.

* Consulte por descuentos a ex alumnos y funcionarios UC; profesionales de servicios públicos, clientes del Banco de Chile y estudiantes de postgrado de otras universidades.

UC Educacion continua

Haz la diferencia y estudia un Diplomado en Construcción o Ingeniería de la UC
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.