Publireportajes

Nuevo sistema de puertas interiores en WPC

TECNOCOM PERFILES enfrenta nuevos desafíos y ofrece a sus clientes productos innovadores de la más alta calidad.

puerta tecnocom perfiles

13/03/2017

TECNOCOM PERFILES presenta un nuevo sistema compuesto de un material innovador, la madera y el PVC, que se coloca en seco, lo que facilita su instalación y logra una excelente terminación superficial (Prefinished). Las puertas interiores de WPC son ideales para todo tipo de construcción: residencial, comercial, industrial, edificios, hoteles, etc.

El WPC está formado por finas partículas de madera, totalmente envueltas por resina de PVC, agregándole a la mezcla propiedades termoplásticas. Esto lo transforma en un material muy superior a la madera tradicional, ya que es reciclabe, cuenta con poca contracción y dilatación - lo que aumenta la vida útil del producto -, es resistente a la humedad ya que no absorbe agua y es inmune a plagas y moho.

El nuevo sistema de TECNOCOM PERFILES es práctico, ya que no necesita mantenimiento y es de fácil limpieza. Además, gracias a sus propiedades, sumado a sus componentes multicámaras y burletes, proveen confort interior y un alto nivel de aislación acústica. El producto brinda una gran versatilidad y se encuentra disponible en varias medidas y opciones de color blanco y madera. Su implementación otorga calidez a los espacios, distinguiéndolos por su elegancia. Puede conseguirse varios modelos según el estilo de la construcción, y además, su presentación comercial ofrece un kit completo de bisagra, contramarco flex que facilita su instalación.

puertas tecnocom

Especificaciones técnicas:
- Marco: bastidor perimetral multicámara de WPC.
- Hoja: panel interior tubular con esqueleto extruido.
- Excelentes acabados en color blanco y madera.
- Paneles con diseños modernos, lisos y buñas.
- Contramarco interior y exterior en forma de L adaptación al ancho del muro.
- Refuerzo interior en zona de bisagras.
- Admite cerradura tradicional de seguridad o tubular.
- Burlete perimetral en marco para mayor hermeticidad.

especificaciones puertas

tecnocom logo

Visitar Ficha Cliente

TECNOCOM PERFILES S.A. es la compañía líder de Argentina en la fabricación de sistemas de Perfiles de PVC para puertas y ventanas.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.