Búsqueda

Sociedad Pétreos actualiza certificación ISO 9001 a su versión 2015

Esta renovación la posiciona como una de las primeras empresas de hormigones en estar al día con las mejoras más recientes de esta norma internacional.

polpaico ISO

26/02/2017

Siguiendo la rigurosa política de calidad que ha caracterizado al Grupo Polpaico por más de 70 años, Sociedad Pétreos, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de hormigón y áridos, actualizó su Certificación ISO 9001 a su versión 2015, la cual considera nuevas y mayores exigencias con miras al aumento del valor de los procesos de la organización y la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

Obtenida en diciembre del 2016, la versión más reciente de esta norma internacional se alinea a cabalidad con la estrategia de la compañía, su planificación y su preocupación por garantizar los atributos comprometidos en cada uno de sus productos y servicios.

Su aplicación abarcará los procesos de producción de hormigón premezclado en plantas de RMX y servicios de bombeo, lo que incluye la comercialización, diseño, ensayos y recepción de materias primas, ensayos de productos, despacho y, finalmente, distribución a obra.

Con esto, el Grupo Polpaico reafirma su rol pionero en la materialización de soluciones constructivas con los más altos estándares de calidad en el país.

cementos bicentenario BSA Cementos Bicentenario S.A Cementos, Hormigones y Aridos.
cementos bicentenario BSA Cementos Bicentenario S.A Cementos, Hormigones y Aridos.
Anuncios