Noticias

MOP adjudicó la construcción del Hospital de Quillota-Petorca a empresa española

Sacyr será la encargada de edificar el recinto, que contará con 282 camas, 9 pabellones de cirugía, 3 salas de parto integral, 8 boxes de urgencia, 8 boxes de odontología y 52 boxes de consulta externa, por 114 millones de dólares.

Hospital Quillota

20/02/2017

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adjudicó a Sacyr la construcción del futuro Hospital Biprovincial de Quillota-Petorca, en la región de Valparaíso, por 114 millones de dólares, informó este jueves la compañía española en un comunicado.

El complejo sumará una superficie construida de 73.204 metros cuadrados y contará con 282 camas, 9 pabellones de cirugía, 3 salas de parto integral, 8 boxes de urgencia, 8 boxes de odontología y 52 boxes de consulta externa.

Las instalaciones darán servicio a más de 320.000 personas de las provincias de Quillota y Petorca, y reemplazarán al actual Hospital San Martín de Quillota, perteneciente al Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota.

Según la misma fuente, la española Sacyr, que lleva 20 años en Chile, se ha convertido en el mayor inversor privado de infraestructuras del país, con 6.500 millones de dólares invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras

En la actualidad cuenta con una cartera de ingresos de 4.000 millones de euros, y entre sus proyectos más destacados están la autopista urbana Américo Vespucio Oriente y el hospital de Antofagasta, entre otros.

Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/pais/obras-publicas/mop-adjudico-la-construccion-del-hospital-de-quillota-petorca-a-empresa-espanola/2017-02-16/102858.html

MOP adjudicó la construcción del Hospital de Quillota-Petorca a empresa española
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.