Publireportajes

Tintometría en punto de venta y fábrica

ALGIFOL · Total Color System La explosión del color

Algifol Color

04/01/2017

Como continuidad lógica del desarrollo de nuestra empresa, ingresamos al mundo de la preparación tintométrica de colores.

Con el soporte tecnológico de equipos Clariant® y el manejo especializado de nuestros profesionales y técnicos, desde 2015 nos hemos integrado a este servicio llegando hoy a contar con algunos puntos de distribución de tintometría in situ y en lo que queda de 2016 y 2017 esperamos aumentar a varios más.

AlgifolLos equipos Clariant® cuentan con un alto prestigio en el mercado mundial del color.

De última generación, automatizada, de fácil manejo e interfase amistosa, la tecnología Clariant®, de origen suizo, brinda un soporte del más alto nivel, permitiéndonos preparar todos los colores de muestrarios existente en el mercado y más aún, con la tecnología de "captura de color" (color catch) estamos en condiciones de reproducir cualquier color que el dispositivo capturardor escanee.

Basta con colocarlo sobre el objeto que contiene el color elegido y tendremos las proporciones precisas para la preparación de nuestro color.

AlgifolEl capturador de color x-rite de pequeñas dimensiones (15 x 4 x 3 cms) y fácil manejo es capaz de leer los colores sobre todo tipo de superficies.

Algifol

Algifol
Website: http://www.algifol.cl/

Colores pinturas algifol
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.