Publireportajes

Servicio Express con calidad para las terminaciones de la obra

Comercial Soluex SpA cuenta con una variada gama de productos especializados para el proceso de terminaciones y a domicilio.

Soluex

24/10/2016

Comercial Soluex SpA, con más de 30 años en el mercado es líder en Chile y en Perú, se dedicada a la venta y distribución de productos y servicios para el mercado de la construcción y a la industria en general.

Cuenta con un staff de profesionales con amplio conocimiento del mercado local y regional. En la búsqueda constante de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes Soluex SpA cuenta con su nueva Casa Matriz Soluex Santiago. 2.500 m2 de Bodega y 900 m2 de oficinas Sustentables.

Y tiene una red de despachos a domicilio, con una entrega Express de 4 horas dentro de la Region Metropolitana y despachos de 24 horas en regiones.

La pagina web le permite hacer compras online de variados Productos para la construcción en la etapa de terminaciones:

Despachos

-Sellantes, siliconas y espumas de muy buena calidad, de procedencia europea, para la aplicación en edificaciones, viviendas, uso industrial y automotriz.

-Adhesivos de contacto en base acuosa y base solvente, de procedencia nacional, excelente calidad de adherencia y resistencia.

-Brocas, discos de corte, copas diamantadas para cortar, pulir y engastar hormigón, piedra, pavimentos y madera, entre otros.

-Cintas doble contacto para la aplicación de metales, vidrios, espejos.

-Cintas adhesivas de papel para la industria de la pintura y su aplicación.

-Cinta Dry Wall para unión de paredes yeso cartón.

-Cordón de respaldo (Backer Road) para juntas de pavimentos.

-Protectores temporales de superficies para vidrio, porcelana, aluminio, entre otros.

-Poliuretanos para uniones de pavimentos, chapas y juntas de variado tipo.

Logo

Comercial SOLUEX Spa
Dirección: Carlota Guzmán 1298, Complejo El Montijo, Renca
Teléfono: +562 26569500
Web: http://www.soluex.com

Adhesivos de contacto en base acuosa y base solvente, de procedencia nacional, excelente calidad de adherencia y resistencia. -Brocas, discos de corte, copas diamantadas para cortar, pulir y engastar hormigón, piedra, pavimentos y madera, entre otros. -Cintas doble contacto para la aplicación de metales, vidrios, espejos. -Cintas adhesivas de papel para la industria de la pintura y su aplicación. -Cinta Dry Wall para unión de paredes yeso cartón. -Cordón de respaldo (Backer Road) para juntas de pavime
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.