Publireportajes

Casa FOA en Chile

Casa FOA un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas y mas.

Casa Foa

03/10/2016

Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de voluntarias, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA).

Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas y decoradores que -seleccionados por su talento y prestigio-, comparten con el público su trabajo, búsqueda y hallazgos.

Desde su primera versión, Casa FOA se ha realizado en 32 sedes distintas, con 151.303 m² intervenidos, 3.928,000 visitantes y 1.000 expositores. El éxito creciente en 30 años de Casa FOA la ha convertido en un referente indiscutido de la agenda cultural argentina y desde 2016 se convertirá en una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en Chile.

Casa FOA se presenta por primera vez en Santiago de Chile con el apoyo de MASISA. En la ocasión, dos casonas de inspiración francesa ubicadas en la intersección de las calles Isidora Goyenechea y La Pastora, se convirtieron en el lugar escogido para que Casa FOA Chile despliegue una serie de espacios intervenidos por profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración alrededor de los conceptos que la muestra ofrece al transformar estos lugares y mostrar las últimas tendencias del rubro.

Recientemente se realizó la inauguración de dicho evento, momento en el que los asistentes pudieron conocer el concepto detrás de la muestra y ser testigos privilegiados de su apertura.

Casa FOA estará abierta al público desde el 30 de septiembre al 30 de octubre en Isidora Goyenechea 3322, comuna de Las Condes.

Mas informacion: http://casafoa.cl/

Plano Casa FOA

Plano Casa FOA

Casa FOA un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas y mas.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.