Publireportajes

Un invento Chileno que reduce accidentes de trabajo

Desde Chile se está innovando en seguridad para beneficio de los trabajadores del mundo.

Guante Chileno

20/09/2016

Gracias a un plástico flexible, el dispositivo es un producto capaz de proteger los dedos de los trabajadores, pero sin restarles sensibilidad ni capacidad de maniobra.

El Guante de Seguridad Especial Mark VIII, consiste en un guante de uso común en la industria en general pero con la particularidad de contener una protección en la punta de los dedos que le otorga incomparable protección contra golpes, aplastamientos, cortes y punzadas.
Esta innovación se encuentra patentada a nivel nacional y en proceso de patentamiento internacional.
Su diseño ergonómico permite mantener las destrezas propias de las manos con el uso de un guante de seguridad común.
Especialmente diseñado para trabajos donde las manos estén expuestas a riesgos incapacitantes y en áreas tan variadas como mantención, operaciones, construcción, estiba de materiales, entre otros.
Tecnología adaptable a cualquier tipo de guante previa evaluación de nuestros expertos. De acuerdo a la naturaleza del trabajo realizado en nuestros guantes, estos no pierden su certificación de acuerdo las normas chilenas aplicables a los guantes de seguridad.

Video demostrativo donde se aprecian claramente las ventajas y potencialidades de nuestro guante para la protección de manos de sus trabajadores.

https://youtu.be/o6zzDOfqo5s

Toda esta innovación en seguridad laboral fue premiada en la última versión de la feria de inventos y nuevos productos INPEX 2016, realizada el pasado 7 y 9 de junio en Pittsburgh, EE.UU., donde el guante MARK VIII recibió la Medalla de Oro como premio al mejor invento en su categoría.

Diploma premio Medalla de Oro

Diploma premio Medalla de Oro

Más de 10.000 trabajadores de todo el mundo ya han probado la seguridad de MARK VIII, en la industria de la gran minería e industrias pesadas especialmente, gracias a su tecnología de piezas protectoras que pueden resistir una compresión de 100 kg por dedo, lo que minimiza notablemente el riesgo de daño a las manos.

Resafe

Resafe

Es una empresa que surge de la unión entre profesionales altamente capacitados, con vasta experiencia en el quehacer industrial, con un alto sentido de la efectividad y por sobre todo generadores de soluciones altamente innovadoras. Estas características sumadas a la permanente demanda de empresas y gobiernos por disminuir costos y aumentar productividad permiten que esta asociación encuentre un amplio espacio para su desarrollo.

Email: contacto@resafe.cl
Telefono: +56 3 2291 7659
Web:
http://resafe.cl

Guantes antigolpes , Guantes con protección , Guantes protección dactilar , Guantes protección dedos , Guantes protección manos
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.