Publireportajes

Un marmol que luce como madera

Marmolería Italo Cedolin tiene en exclusiva la mina con una piedra llamada "PIEDRA HUASCO M.R." formada de una madera fosilizada por mas de 500 millones de años

cedolin marmol

08/09/2016

Marmolería Italo Cedolin, es una empresa familiar que se inicia en Chile en 1948 cuando Don Italo Cedolin de Monte, un artesano y artista italiano del mármol llega a Chile para realizar un emprendimiento mostrando las maravillas que se podían lograr trabajado el mármol y la piedra, desde entonces trabajo en la sustracción, elaboración, y colocación de materiales pétreos nacionales e importados prestando servicios en el rubro de la construcción y decoración.

Y tiene en exclusiva la mina de una piedra a la que llaman "PIEDRA HUASCO M.R.", que se formó a través de un proceso de cristalización de un paleo bosque aplastado por la ceniza de una erupción volcánica; la fecha geológica del acontecimiento es de unos 450 millones de años.

Un marmol que luce como madera

Producto único en el mundo, que se ha explotado y trabajado obteniéndose un producto de hermoso veteado similar al color de la madera.

Siendo muy necesaria en el mercado por su exclusividad, calidad sensación y bonito aspecto de madera.

Tambien se hacen trabajos en Mármol Travertino Nacional procedente de Calama, y granitos importados de diversos colores , que son trabajados con la mejor tecnología del momento con modernos equipos y maquinarias , y un gran equipo humano, que permite entregar un mejor material y servicio en corte y terminaciones de acabados.

Un marmol que luce como madera
Un marmol que luce como madera

Entre sus principales productos se destacan los revestimientos para muros. Pavimentos, gradas, bordes de terrazas, piscinas, chambranas de puertas, ventanas, cubiertas para cocinas, vanitorios, adoquines , basas, lajas, esculturas etc. demostrando su capacidad de crear, diseñar y desarrollar una infinidad de trabajos a solicitud de los clientes en mármoles, granitos y piedras.

Cuenta con una amplia infraestructura y maquinarias de alta tecnología para cumplir con los más altos estándares de calidad y atención.

Aquí algunos de nuestros proyectos.

Un marmol que luce como madera Un marmol que luce como madera

Marmoleria Cedolin

http://www.marmoleria-cedolin.cl

Telefonos: 56 2 2538 2528 - 5622 2557 1569

Ofertas de la temporada

marmol marmoles vanitorios cubiertas revestimientos granito piedras adoquines esculturas cubiertas ventanaspiscinas muros gradas pavimentos
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.