Publireportajes

ONDAC estará presente en ExpoCAMACOL 2016

ExpoCAMACOL la feria mas importante del sector de la Construcción en América Latina realizarse en Medellin, Colombia.

ExpoCamacol

22/08/2016

ONDAC traspasa fronteras y se hace presente en la vitrina de la innovación del sector constructor en América Latina, la feria ExpoCAMACOL 2016 a celebrarse en Medellin, Colombia.

ExpoCAMACOL 2016 recibirá a más de 1.300 inversionistas y visitantes, de 60 países, cuyo propósito, además de establecer contactos de negocios y capacitarse, será descubrir las últimas novedades del sector de la construcción. La Feria y su II Vitrina de la Innovación presentará productos, sistemas y modelos de gestión que harán que los proyectos sean cada vez más sostenibles, rentables y a la vanguardia de lo que es tendencia en el mundo.

La construcción es uno de los sectores que más aporta al desarrollo y la generación de empleo en los principales países de América Latina. Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE - Colombia supera a países como Brasil, Chile, México y Perú en la variación del PIB y el crecimiento del sector. Esto consolida a Colombia como un destino atractivo para los actores de la construcción, en el cual pueden encontrar soluciones y novedades para implementarlas en sus proyectos.

ExpoCamacol

Serán más de 450 los expositores que exhibirán sus mejores productos en torno a la construcción, la arquitectura y el diseño a los visitantes nacionales y de países como Alemania, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, Japón, Portugal, entre otros. En esta edición, serán 11 los pabellones de Plaza Mayor- Medellín en los que se demostrará la innovación del sector constructor, principalmente en temas de maquinaria, acabados, cementos, iluminación, domótica, estructuras, materiales de construcción y software.

Para más información ingrese a:

http://www.ExpoCAMACOL.com/

Clara Inés Zapata

Comunicadora de Ferias - CAMACOL Antioquia

Cel.: 320 6966720

czapata@camacolantioquia.org.co

Carlos Cote Sierra

Asociado - Burson-Marsteller Medellín

Cel.: 3102350057

Carlos.cote@bm.com

ExpoCAMACOL la feria mas importante del sector de la Construcción en América Latina realizarse en Medellin, Colombia.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.