Publireportajes

La Feria de la Construcción espera negocios por unos US$ 600 millones

Ondac en FIC

Puente ferroviario de acero desde abajo en panorámica. / Chechi Peinado (cc)

16/10/2015

La Feria Internacional de la Construcción, la plataforma de negocios del sector más grande de Latinoamérica y que se celebrará en Chile entre el 21 y 24 de octubre, espera concretar negocios por unos 600 millones de dólares, señalaron hoy sus organizadores.

Organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Association of Equipment Manufacturers (AEM) y el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH), el evento reunirá en Santiago a los expositores de maquinaría Edifica, ExpoHormigón y Conexpo Latin America.

"Esta feria refleja la voluntad del gremio de aportar al desarrollo del país, ya que crea un espacio para el intercambio comercial y la incorporación de nuevas tecnologías, para mejorar la productividad en la ejecución y operación de proyectos de inversión", señaló a los periodistas el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Jorge Mas.

Se contempla la presencia de más de 800 expositores, 35 países y alrededor de 40.000 interesados nacionales y extranjeros, que podrán participar de diversas actividades, como reuniones comerciales y congresos temáticos, entre otras.

Asimismo, se celebrará el primer Congreso de la Innovación en Construcción, que cuenta con áreas de demostración, charlas comerciales y una rueda de negocios.

Según Jorge Mas, se esperan cerca de 1.200 reuniones para analizar el vínculo entre oferta y demanda, además de facilitar los contactos comerciales.

Más información en www.feriadelaconstruccion.cl

Facebook: Feria Internacional de la Construcción 2015

Twitter: @feriaFIC2015

Instagram: @feriadelaconstruccion

Hashtag: #FICCHILE

Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.