Publireportajes

Proyecto más Creativo en vidrio arquitectónico del 2015

Vidrio Arquitectonico 2015

09/07/2015

Isolar, la asociación alemana de fabricantes europeos independientes de vidrio, ha premiado a la compañía española Tvitec por su trabajo de acristalamiento de la gran cúpula que corona el Pabellón de Italia en la Expo 2015. Isolar entregó a Tvitec el premio a la mejor obra en la categoría de Proyectos más Creativos del 2015 durante la reciente convención celebrada por los socios en Hamburgo.

Los representantes del área comercial Internacional de la transformadora española, Isaac Prado López y Alberto Gómez, fueron los encargados de recoger el premio y explicar los detalles del procesamiento de todo el vidrio, que lleva el sello "Made in Spain".

Tvitec suministró para el Palacio de Italia en la Expo de Milán casi 3.000 metros de cristal arquitectónico y de alto rendimiento. Productos laminados y dobles acristalamientos de alta calidad para los que se empleó vidrio extraclaro y Low-e para contribuir al objetivo final de conseguir una construcción eficientemente energética más allá de su excepcional estética.

El premio se hace extensivo al estudio de arquitectura italiano Nemesi&Partners y a la instaladora Sthalbau Pichler que se encargó del desarrollo y montaje de la gran cúpula de cristal y acero, que se eleva a 35 metros del suelo y que pesa más de 350 toneladas.

Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.