Publireportajes

Serastone - Paneles decorativos versátiles para decoración y contract

Serastone

04/03/2015

Serastone es un innovador sistema de decoración avanzada basado en paneles fijados a una estructura mediante un sistema de clipaje que permite gran flexibilidad a la hora de diseñar cualquier tipo de espacio, ya que dispone de una gran variedad de materiales además de ofrecer la posibilidad de cambiar los paneles a lo largo del tiempo, renovando el aspecto del espacio diseñado y convirtiéndolo en un material ideal para cualquier proyecto residencial, de interiorismo o contract.

Posibilidades del sistema Serastone

Serastone se puede utilizar como revestimiento de paredes, separación de ambientes o forrado de elementos constructivos, lo que da una gran libertad a los profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo a la hora de definir los acabados de sus proyectos.

Tanto en proyectos de obra nueva como en los de reforma, la estructura auxiliar del sistema permite una gran rapidez de montaje, ya que no es necesario el arreglo de las superficies al encargarse ésta de la nivelación de los paramentos. Tras un estudio previo de los despieces y encuentros, el montaje se realiza en tiempo record.

Los paneles se presentan en diferentes materiales, colores y tamaños, lo que aporta infinitas posibilidades tanto por la diversidad de productos: tabiques separadores y giratorios, jardines verticales, puntos de decoración, paredes tridimensionales y cortinas, etc, así como por las combinaciones que permite en cuanto a accesorios y placas de diferentes texturas, colores, tamaños y materiales.

Materiales disponibles para los paneles Serastone

  • Madera
  • Vidrio
  • Textil
  • Piedra Serastone
  • Piedra Natural

Algunas texturas disponibles para la piedra Serastone

  • Lisa
  • Ondas
  • Cuadrados
  • Puntas de diamante

Personalización para tus proyectos de Contract

Para proyectos como hoteles, restaurantes, oficinas, aeropuertos, boutiques, clínicas, etc, Serastone aporta grandes soluciones constructivas y decorativas. Gracias al sistema de clipaje para el fijado de las placas, los acabados del proyecto se pueden cambiar al cabo de un tiempo, buscando otra puesta en escena a partir de las mismas placas, dando vida a una nueva ambientación con la que impresionar al público respetando siempre la línea y la imagen corporativa de nuestro cliente.

Precisamente para facilitar la tarea en los proyectos para empresas en los que la imagen de marca es de suma importancia, las placas Serastone permiten una total personalización adaptándose a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente. Entre esta personalización, hay que destacar además la gama ARTSerastone que está formada por piezas únicas y personalizadas creadas en exclusiva para el sistema Serastone con la colaboración del Estudio Ángel Fajó y el decorador artístico Nauni.

Sostenibilidad del producto y del proceso

El sistema Serastone se inspira en la filosofía Cradle to Cradle (de la cuna a la cuna) cuyo objetivo es causar el menor impacto medioambiental posible, de ahí su concepto de montar y desmontar, aprovechando el material todas las veces que sea necesario. Tanto las placas como la estructura auxiliar son reutilizables y reciclables. Las placas de piedra Serastone son de piedra natural creada de forma artificial a partir de yeso semi-hidratado y otros componentes de cantera, una patente mundial que genera de 10 a 15 veces menos de CO2 que el cemento o productos a base de arcilla. Por su parte, tanto la estructura como los soportes proceden de plásticos reciclados respetando las calidades de terminación en M1 reguladas por ley.

http://www.cosasdearquitectos.com/2014/10/serastone-paneles-decorativos-versatiles-para-decoracion-y-contract/

Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.