Publireportajes

Las impresoras 3D podrían construir una casa en 24 horas.

Las impresoras 3D podrían construir una casa en 24 horas.

17/12/2014

La Universidad del Sur de California está probando una impresora 3D gigante que podría ser utilizado para construir una casa entera en menos de 24 horas.

Profesor Behrokh Khoshnevis ha diseñado el robot gigante que reemplaza trabajadores de la construcción con una boquilla en un pórtico, este arroja a chorros fuera de hormigón y puede construir rápidamente una casa de acuerdo a un patrón ordenador. Se trata de "básicamente ampliando la impresión en 3D a la escala de la construcción", dice Khoshnevis. La tecnología, conocida como Contour Crafting, podría revolucionar la industria de la construcción.

¿Sería una casa asequible?

Crafting Contour podría reducir el costo de la casa-propietaria, por lo que es posible que millones de personas desplazadas que reciben en la escalera de la propiedad. Incluso podría ser utilizado en áreas de socorro para construir viviendas de emergencia y reemplazo. Por ejemplo, después de un evento como el Typhoon Haiyan en Filipinas, que ha desplazado a casi 600.000 personas, Contour Crafting podría ser utilizado para construir viviendas de reemplazo rápidamente.

Podría ser utilizado para crear la vivienda de alta calidad para las personas que actualmente viven en condiciones desesperadas. "En los albores del siglo 21 [barriadas] son ​​la condición de refugio a casi mil millones de personas en el mundo", dice Khoshnevis "Estos edificios son caldo de cultivo para la enfermedad de un problema de construcción convencional, que es lenta, laboriosa e ineficiente . "

Como Khoshnevis señala, si miras a tu alrededor casi todo se hace de forma automática en estos días - "los zapatos, la ropa, electrodomésticos, su coche. La única cosa que aún está construido a mano son estos edificios

¿Cómo trabaja Contour Crafting?

El sistema Contour Crafting es un robot que automatiza por las herramientas antiguas utilizadas normalmente con la mano. Estos se ejercían por un pórtico robótico que construye un objeto tridimensional.

"En última instancia, podría funcionar como esta ", dice Brad Lemley de Discover Magazine. "En un sitio despejado y nivelado, los trabajadores podrían establecer dos carriles de unos pocos pies más separados que el ancho de la eventual construcción y un contorno crafter controlado por ordenador se harían cargo de allí. Una grúa de tipo pórtico con una boquilla y un brazo colgando componentes colocación viajaría a lo largo de los rieles. La boquilla escupía hormigón en capas para crear paredes huecas, y luego rellenar las paredes con hormigón adicional … los humanos colgarían puertas e insertar ventanas ".

"Es una solución CAD / CAM", dice Khoshnevis. Los edificios están "diseñadas en la computadora y construidos por un equipo". Contour Crafting espera generar "barrios enteros construidos en una fracción del costo, en una fracción del tiempo, mucho más segura y con flexibilidad arquitectónica que no tiene precedentes."

La solución Contour Crafting también produce estructuras mucho más fuertes que los métodos tradicionales de construcción. Según Contour Crafting la pared evaluados es de 10.000 PSI (libras por pulgada cuadrada) fuerza en comparación con un promedio de 3.000 PSI para una pared regular.

Según creditosrapidos10min el sistema podría ser utilizado para construir grandes edificios de oficinas e incluso la torre bloques. "Usted puede tener máquinas de boquillas múltiples e incluso tienen la estructura escalar el edificio", dice Khoshnevis.dice Khoshnevis. Esta animación muestra cómo se construye una casa, usando la técnica de Contour Crafting.

¿Todos los futuros edificios tienen el mismo aspecto?

Una de las preocupaciones con curvas de nivel artesanal hogares es que todos habían el mismo aspecto. La duplicación de aturdimiento mental era una de las principales críticas de las fincas suburbanas de la década de 1950, a pesar de que también trajeron una vivienda de buena calidad a millones de personas. Serían casas de robots hechos por el mismo problema, escupiendo sin fin la duplicación de la misma plantilla básica?

Ellos no serían tan homogéneo como los suburbios, dice Khoshnevis, porque "todos los edificios [Contour Crafted] puede ser diferente. Ellos no tienen que parecerse a las casas de la pista, porque todo lo que tienes que hacer es cambiar un programa de computadora "para conseguir una casa completamente diferente.

Debido a que los edificios se imprimen con una boquilla, también pueden ser mucho más creativos que las construcciones actuales. "Las paredes pueden ser curvas", dice Khoshnevi

¿Cuándo veremos constructores robóticos?

Pero, ¿puede el Contour Crafting robot movimiento de su entorno de laboratorio de investigación y en el mundo real? "Khoshnevis es un prolífico inventor," dice Brad Lemley ", quien emigró de Irán en 1974 y cuenta con patentes en campos que van desde la óptica de la robótica, decidió que tenía que haber una mejor manera, mientras trowelling grietas de yeso en su sala de estar siguiente el terremoto de 1994 en Northridge California ".

"Si usted puede construir una pared, se puede construir una casa", dice Khoshnevis. Pero Contour Crafting fue nombrado uno de los 25 mejores inventos de 2006 por la National Inventors Hall of Fame y programa Maravillas Modernas del canal de la historia y todavía se está probando.

La investigación actual está siendo financiado por la NASA, junto con el Instituto Cal-Earth. El desarrollo futuro de Contour Crafting es investigar la construcción de estructuras civiles modernas, junto con la construcción de estructuras en la Luna. Según Contour Crafting estas estructuras incluyen pistas de aterrizaje, carreteras, perchas y paredes de radiación.

Desierto de Investigación y Tecnología Estudios de la NASA (D-RATS) instalación está investigando elementos de la infraestructura con el fin de evaluar la viabilidad de la adaptación y el uso de la tecnología de elaboración de contorno para la aplicación extraterrestre.

"Esta tecnología es como una roca que hemos rodado hasta la cima de un acantilado," Khoshnevis dijo a la revista Discover, "sólo un pequeño empujón y la idea rodará a lo largo de por sí."

Fuente: http://blogs.laverdad.es/elmundomoderno/2014/01/13/las-impresoras-3d-podrian-construir-una-casa-en-24-horas/

Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.