Publireportajes

Transve: Soluciones a su altura

En la actualidad al momento de diseñar y construir nuevas edificaciones, encontramos la problemática de no poder dar siempre un transporte de acceso universal que cumpla con los estándares solicitados por la normativa chilena.

Publirreportaje Ondac

20/04/2023

Es en este contexto que Transve, una de las empresas más reconocidas del mercado nacional, con más de 27 años de experiencia, entrega soluciones en el rubro del Transporte Vertical y Accesibilidad Universal.

Transve en su búsqueda constante de innovar y dar un soporte real a largo plazo a la infraestructura nacional, participa en proyectos públicos y privados donde la calidad y seguridad son fundamentales, es por esto que son la primera empresa de elevación vertical que tiene doble certificación: ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.

Dan solución a diversos requerimientos, de manera personalizada, mejorando los procesos de traslado de las personas a través de sus distintas áreas tales como Proyecto, Instalación y Mantenimiento, obteniendo óptimos resultados gracias a la experiencia, habilidades, tecnología y diseño aplicados.

Un caso de éxito reciente que podemos destacar, es la instalación de 5 ascensores antisísmicos ORONA en la Sede INACAP La Granja. Estos equipos nuevos generaron una gran mejora en el entorno y potenciaron el bienestar de la comunidad estudiantil a través del excelente confort y accesibilidad que brindan cada día. El proyecto fue evaluado con un NPS de puntuación 9 por el cliente, lo que refleja un servicio integral en todas sus fases y que cubre necesidades exigentes de manera efectiva a largo plazo.


*NPS: Net Promoter Score, determina la satisfacción del cliente, donde 0 es no recomendable y 10 es muy recomendable.

Ver artículo completo [PDF]


Galería de imágenes

PUBLIRREPORTAJE - Transve: Soluciones a su altura
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.