Publireportajes

Neve UP!!! Nuevos acabados

La introducción de nuevos acabados –brillo, satinado (para los colores blanco, tórtola, arcilla, negro) y mate para metales (plata, níquel, titanio, cobre)– permite nuevas combinaciones capaz de satisfacer cualquier necesidad.

Publirreportaje Ondac

10/02/2023

También las necesidades de quienes quieren una perfecta continuidad entre placa y dispositivos, gracias a la introducción del total black, que se suma el total white. Además del tradicional color blanco, ahora mandos y tomas de corriente están disponibles también en versión negro mate.

Diseño y funciones

Neve Up ha sido rediseñada para encajar perfectamente en cualquier estilo: una gama amplia y versátil de dispositivos está disponible en los principales estándares internacionales para ofrecer soluciones transversales con sus nuevas placas que, gracias al mismo soporte, pueden reemplazar las placas Neve.

Gracias al soporte especial provisto de dientes de encaje, el montaje es extremadamente fácil y la fijación sólida y segura permite una alineación impecable entre dispositivo y dispositivo también en paredes de pladur, donde se logra un impecable efecto a ras de pared.

Para una estética absoluta

Neve Up es inteligente

Interruptores, placas y soportes para crear un sistema completo que permite contar con más opciones para crear la instalación eléctrica ideal o actualizarla, de forma versátil, modular e inteligente. Neve Up ahora también es inteligente. Basta con sustituir los interruptores tradicionales en la instalación existente por los nuevos dispositivos digitales Vimar y alimentarlos: conmutadores, actuadores para persianas y toldos, control de la temperatura actuadores para tomas de corriente conectados con protocolos Bluetooth® y Zigbee®.

El sistema View Wireless es ideal en caso de reformas o ampliación de las funciones de una instalación existente y puede ser una herramienta muy útil también para personas mayores o con dificultades de movilidad.

Mando para control de voz integrado en la instalación eléctrica: Este dispositivo, dotado de conexión Wi-Fi, destaca por su diseño elegantey espesor reducido, siendo ideal tanto para sistemas inteligentesView Wireless -gracias a la conectividad mesh Bluetooth 5.0.

PUBLIRREPORTAJE - Neve UP!!! Nuevos acabados
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.