Publireportajes

EXPOCAMACOL, la feria de construcción más importante de Latinoamérica

Falta pocos días para que inicie EXPOCAMACOL 2022: la feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, más importante del sector en Latinoamérica, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor, Medellín y que reunirá, gracias a la Cámara Colombiana de la Construcción - CAMACOL, a todos los actores empresariales y profesionales relacionados con la actividad y la industria de la construcción.

Publirreportaje Ondac

04/08/2022

Sea esta la oportunidad para que expositores y visitantes encuentren una importante muestra comercial con productos y servicios de alto componente innovador. Así mismo, para que participen de los espacios de demostración, lanzamientos de productos, ruedas de negocios nacionales e internacionales con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Vitrina de la Innovación, Premio de la Innovación y una nutrida agenda académica.

La vigésima cuarta versión de la feria contará con cerca de 300 expositores de Colombia y otros países como Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Ecuador, EEUU, India, Italia, México, Perú, Turquía y Venezuela. Se espera también un aproximado de 50.000 visitantes, 1.000 de los cuales son internacionales.

Una feria especializada, que está dirigida en un 90% a constructores, comercializadores, distribuidores, diseñadores, especificadores, industriales, estudiantes, docentes, consultores, promotores de proyectos, especialistas, sector público, gremios, organismos, entre otros.

Razones para visitar Expocamacol 2022

  1. Concretar negocios y actualizar conocimientos relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño.
  2. Encontrar en un solo lugar cientos de proveedores con diferentes productos y servicios especializados, de acuerdo con las necesidades de la industria en Colombia y en el exterior.
  3. Abrir nuevos mercados y afianzar los lazos de una cadena de valor que es fundamental para la economía, el empleo y el desarrollo mundial.
  4. Vivir una experiencia única en un espacio de oportunidades e intercambios culturales.

Horarios:

  • Agosto 24 al 26 de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.
  • Agosto 27 de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.

Regístrese como visitante e inscríbase a las actividades de la agenda académica a través de www.expocamacol.com

MAYORES INFORMES: camacol@feriascamacol.com +57(604)4488030 ext.104

SÍGANOS EN: Facebook, Instagram y Twitter como @FeriasCamacol

PUBLIRREPORTAJE - EXPOCAMACOL, la feria de construcción más importante de Latinoamérica
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.