Publireportajes

XCMG en Edifica 2022: Presentarán tecnología de alta gama para el desarrollo de la construcción en Chile

Edifica 2022, la Feria Internacional de la Construcción que se realizará entre el 03 y 06 de octubre de este año en el nuevo Parque Fisa, contará con la participación de XCMG, principal compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con más de 79 años de historia.

Publirreportaje Ondac

09/06/2022

Durante los 4 días de la exhibición, la empresa XCMG presentará lo último en innovación y tecnología, buscando establecer nuevas relaciones comerciales y fortalecer sus redes de contacto, además de dar a conocer lo último en maquinaria de la construcción.

Del mismo modo, la empresa exhibirá en Edifica la potencia y calidad de sus maquinarias, que podrán ser vistas por empresarios, inversionistas y personas del mundo de la construcción, conociendo en terreno sus equipos de alto rendimiento.

La empresa es reconocida por su iniciativa en el área de la construcción responsable, la cual incorpora la sustentabilidad en el ciclo de vida (construcción y uso) de las casas, edificios e infraestructura en general, aumentando el bienestar para los usuarios sin comprometer al medio ambiente.

En la actualidad, la XCMG destaca por ser el mayor fabricante de camiones grúa del mundo, y exportador número uno de maquinaria pesada en China. Asimismo, exporta a más de 183 países, presenta ventas mayores a los US$ 15 billones por año, y en Chile, cuenta con más de 500 equipos de alta gama para el área de la construcción, minería, pesca, y agricultura, entre otros.

La organización ha establecido gradualmente una amplia y eficiente red compuesta por más de 2 mil terminales de servicio, más de 6 mil expertos técnicos y más de 5 mil elementos para servicios de comercialización, llegando a más de 183 países y regiones. De este modo, el grupo proporciona financiamiento antes, durante y después de la venta, así como otros servicios integrales para clientes en todo el mundo.

XCMG fue fundada en el año 1943 en China y con más de 15 años en Chile, se ha mantenido por 23 años consecutivos en el top 5 de las más grandes compañías del rubro, siendo reconocida como uno de los tres mejores fabricantes de maquinaria de construcción en el mundo.

EDIFICA 2022

La feria de la construcción más importante de Hispanoamérica se desplegará en 40 mil metros cuadrados de exhibición, reunirá más de 1.000 marcas y espera recibir más de 35 mil visitas profesionales.

El objetivo de la feria es impulsar la reactivación económica, reafirmar el importante rol de Chile en la industria de la construcción y la inversión de inmuebles, potenciar la sustentabilidad del rubro y aportar al desarrollo nacional a través de la generación de oportunidades de negocios y la creación de empleos directos e indirectos que se producen en torno a la feria.

PUBLIRREPORTAJE - XCMG en Edifica 2022: Presentarán tecnología de alta gama para el desarrollo de la construcción en Chile
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.