Publireportajes

Expo Construye 2021

El primer evento online de la Construcción en Chile

Publirreportaje Ondac

18/08/2021

Con la finalidad de reunir a todos los actores del ecosistema del rubro de la construcción para expandir a lo largo de todo Chile las redes de contactos, generar nuevas alianzas comerciales e impulsar la reactivación económica para el país, llega Expo Construye 2021, el primer evento online, tecnológico y sustentable del rubro de la Construcción que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre del presente año, a través de una innovadora plataforma virtual 3D.

El evento se desarrolla a través de actividades como: Feria Comercial Virtual, Reuniones B2B, Congreso Virtual, Rueda de Negocios, Talleres Técnicos y de Información público/privada, y Charlas.

Expo Construye 2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, SERVIU, Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción CTEC, Comisión Nacional de la Productividad CNP, Mujeres en la Construcción MUCC, Colegio de Arquitectos, SmartCity, Fourd Plan, Expo Inclusión, GSA, Catálogo Arquitectura, CAP, Fermat, Nubix Pro, Gexa Construcción y Midea.

Contaremos con la presencia de expositores: proveedores del rubro, consultoras, oficinas de arquitectura, constructoras, inmobiliarias, academia.

Visitantes: asociaciones gremiales y ONG's, Estado y municipios, empresas RENAC- MINVU, constructoras medianas y pequeñas y profesionales del área.

Y con el apoyo de medios de prensa como TVN, BBcl, Emol, Portal Inclusión y Revista Logistec.

Expo Construye 2021 busca aportar al rubro de la construcción y a la reconstrucción de nuestro país, en un entorno post pandemia, desde una mirada digital y sostenible que permite llegar a todo Chile con un sólo clic.

Para mayor información, ingresa a www.expoconstruye.cl o síguenos en nuestras redes sociales.


Ver Nota de Prensa [PDF]

PUBLIRREPORTAJE - Expo Construye 2021: El primer evento online de la Construcción en Chile
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.