Publireportajes

Elige obras más limpias, seguras y rentables; elige prefabricar con Prefast y súmate a la tendencia mundial.

Es innegable que la adopción de metodologías constructivas con prefabricados especiales de hormigón es una tendencia mundial que va en aumento, siendo acogidas por diversos sectores tales como: Energía, Minería, Edificación, Industrial y Vialidad.

Artículo

30/03/2021

Esto teniendo en cuenta que a nivel global se espera que el mercado de construcción industrializada se expanda a una tasa de crecimiento anual del 6,3% de aquí a 2025 (Frost & Sullivan).

Los múltiples beneficios y ventajas competitivas de los prefabricados especiales v/s la construcción in situ permiten potenciar el desempeño de los programas constructivos, más aún cuando se logran incorporar en fases tempranas como la ingeniería básica, pues de esta forma se habrá planificado de manera correcta la ejecución e incorporación del prefabricado dentro de la obra.

A continuación, detallamos tres aspectos simples pero muy ventajosos de la incorporación de prefabricados especiales.

Obras más limpias y ordenadas:

Ya que son elementos 100% listos para ser usados, al incorporarlos en las obras se genera una reducción de residuos dentro de éstas, reduciendo la circulación de moldaje y madera; a su vez se maximiza el espacio que antes era utilizado para acopio, permitiendo un mejor ordenamiento de las obras.

Obras más seguras:

Disminuye la cantidad de actividades ejecutadas dentro de la obra, por consiguiente, se tiene menos Horas Hombre con exposición al riesgo. También al tener espacios más limpios y despejados disminuye el riego de posibles accidentes.

Obras más rentables:

Al optimizar los programas constructivos generaremos obras mucho más rentables. Tiempo=Dinero.

Por esto es importante incorporar y abrazar tendencias que promuevan proyectos más competitivos, agiles y limpios. Con Prefast SpA podrás prefabricar elementos en función de planos, siendo los más recurrentes: fundaciones, canales, losas, losetas, escaleras, cámaras eléctricas, banco de ductos, muros especiales, etc.

PUBLIRREPORTAJE - Elige obras más limpias, seguras y rentables; elige prefabricar con Prefast y súmate a la tendencia mundial.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.