Septiembre

Si el proyecto tiene vidrios, comience con Winko

Con más de 15 años en el mercado, Winko hoy asesora, especifica, provee e instala un variada gama de un productos de con una calidad garantizada y probada en el tiempo, acompañado por un servicio de primer nivel.

Ventanas Winko

29/09/2020

Orientación al servicio.

Hoy un cliente no requiere un simple proveedor o contratista, busca empresas, que además de hacer los trabajos contratados en los plazos y calidades acordadas, sea un socio y asesor comercial: que busque nuevas soluciones, mejoras en los productos y ahorros económicos en beneficio del proyecto común.

Winko está organizado para esto.

2 plantas productivas con tecnología de punta.

Así nos podemos comprometer a entregar lo que ofrecemos. No dependemos de terceros para cumplir.

Ambas plantas están diseñadas de manera muy robusta, considerando maquinarias de respaldo para la mayoría de las funciones.

Los procesos que realizamos en nuestra planta de cristales son: Corte, Pulido, Destaje y Perforación, Templado y Termopaneles.

Por su parte, la planta de armado de ventanas de PVC posee 2 líneas productivas que realizan: Corte, Mecanizado, Soldado, Limpieza y Armado.

Un Showroom en una excelente zona comercial.

Porque queremos que nuestros clientes puedan interactuar con nuestros productos tenemos una sala de venta muy enfocada en la experiencia ubicada en Av. Kennedy con Las

Tranqueras. De fácil acceso y en un área con importante presencia de marcas que ofrecen equipamiento y terminaciones para el hogar.

Variedad de productos de cristal.

En la era de la arquitectura y el interiorismo moderno, las ventajas prácticas y estéticas del vidrio lo han convertido en un actor cada vez más dominante en todos los proyectos. El cristal proporciona luminosidad, aislamiento térmico y acústico, seguridad y diseño.

Los productos que desarrollamos son:

  • Barandas de terraza y piscinas.
  • Cortinas de Cristal Plegables
  • Showerdoors
  • Cubiertas y muebles de cristal
  • Tabiques de cristal
  • Espejos
  • Lucarnas
  • Ventanas de PVC
  • Separadores anticontagio de cristal

Winko trabaja dos líneas de ventanas de PVC: Línea Adopen y Línea Rehau.

Sustentabilidad con hechos concretos.

El compromiso con el medioambiente de la empresa se aprecia en todas sus áreas. Desde el reciclaje del agua utilizada en la producción de pulido, destaje y templado, donde el líquido es filtrado y tratado para su reutilización en dichos procesos hasta los desecho de cristal monolítico y laminado que se devuelven al proveedor de origen y se convierte en cristal útil para producción.

Así es Winko, una empresa que busca transparencia en todo lo que hace.

PUBLIREPORTAJE - Si el proyecto tiene vidrios, comience con Winko
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.