Julio

La Puertas del desarrollo hacia el futuro

Para hacer realidad sus visiones arquitectónicas, necesita las soluciones técnicas adecuadas. Por eso, los arquitectos confían en el grupo de empresas Gretsch-Unitas (G-U).

G-U Herrajes Sud América Limitada

30/07/2020

Como uno de los líderes internacionales en tecnología para ventanas y puertas, así como de sistemas de entrada y gestión de edificios, somos el socio competente para la arquitectura del futuro y los sistemas técnicos más modernos, desde los más sencillos a los más complejos. La base de todo ello es la tradición que sigue nuestra empresa familiar desde hace más de 100 años, apostando siempre por el progreso técnico, la fiabilidad y la rentabilidad. De acuerdo con nuestro lema "Avanzado por sistema" asistimos a nuestros clientes desde la planificación hasta la realización de soluciones automáticas de sistemas de entrada, independientemente de si se trata de obra nueva, remodelación o reequipamiento. Dependiendo de las necesidades, entre el gran número de posibilidades técnicas y de diseño es posible obtener el sistema adecuado. Con esta finalidad, GU Automatics será siempre para usted su socio competente y fiable. Las puertas automáticas son fáciles y cómodas de atravesar, por lo que apenas son percibidas al acceder al edificio. Son una solución moderna de acceso a edificios públicos, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, bancos, residencias de adultos mayores y zonas para personas con discapacidad con una línea especial para quirófanos, zonas quirúrgicas y de alto estándar higiénico y de sanitización.

GU

Frente a la crisis sanitaria que estamos viviendo un acceso sin contacto es el primer paso para la prevención y evitar los riesgos de contagio del COVID19, una puerta automática deslizante otorga un acceso permanente y cómodo a lo usuarios, permite el control de flujo de personas, así como un acceso controlado y sin barreras. En seguridad permite la incorporación de sistemas de control de acceso como lectores de tarjetas (sin contacto) existentes o nuevos. Además, facilita el acceso para personas con motricidad reducida en forma cómoda y eficiente adecuándose a los requerimientos legales para las leyes de inclusión. Una puerta automática además es su mejor inversión para sistemas de eficiencia energética ya que evita las perdidas innecesarias en climatización haciendo más eficientes los sistemas de aire acondicionado y calefacción con un funcionamiento permanente y silencioso según los más altos estándares de calidad (DIN 18650/EN 16005).

Lo invitamos a conocernos y disfrutar de todos los beneficios que encontrara incorporando nuestros sistemas de puertas automáticas en sus accesos (www.automatics.cl).
¡¡salud, seguridad, eficiencia energética, confort y mucho más!!

PUBLIREPORTAJE - La Puertas del desarrollo hacia el futuro
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.