Búsqueda

Scanavini y su constante mejoramiento

En su constante desarrollo de tecnología, nuevos productos y de una mejora continua, decide asociarse con BioCote® para ofrecer productos antimicrobianos para puertas.

Scanavini BioCote

09/07/2020

Scanavini ha estado presente en el mercado desde 1950 con sus productos de manillas, cerraduras, bisagras, españoletas y otros accesorios para puertas. Esta empresa chilena, fundada por inmigrantes italianos, ha orientado el diseño, la fabricación y comercialización a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes como principal horizonte. Mejorar continuamente es y será el propósito de toda nuestra organización.

Scanavini BioCote® es una tecnología en la cual el componente activo es un recubrimiento de "Iones de Plata" que la hace resistente a microorganismos.

Este recubrimiento es resistente y fácil de limpiar. Elimina bacterias, hongos y virus de la superficie, reduciendo significativamente la contaminación microbiana hasta en un 99.99%.

Los microorganismos presentes en todas partes representan un grave problema en el mantenimiento de infraestructuras destinadas a uso público o sanitario, pero con la tecnología de iones de plata BioCote® se reduce significativamente el nivel de microbios.

BioCote® ha demostrado altos niveles de eficacia en una variedad de situaciones de la vida real, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada en hospitales, escuelas, hogares y muchos otros medio ambientes de contaminación crítica.

Para mayor información sobre Scanavini BioCote® comunícate a info@scanavini.com



PUBLIREPORTAJE - Scanavini y su constante mejoramiento
PUBLIREPORTAJE - Scanavini y su constante mejoramiento
Anuncios