Scanavini y su constante mejoramiento
En su constante desarrollo de tecnología, nuevos productos y de una mejora continua, decide asociarse con BioCote® para ofrecer productos antimicrobianos para puertas.
09/07/2020
Scanavini ha estado presente en el mercado desde 1950 con sus productos de manillas, cerraduras, bisagras, españoletas y otros accesorios para puertas. Esta empresa chilena, fundada por inmigrantes italianos, ha orientado el diseño, la fabricación y comercialización a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes como principal horizonte. Mejorar continuamente es y será el propósito de toda nuestra organización.
Scanavini BioCote® es una tecnología en la cual el componente activo es un recubrimiento de "Iones de Plata" que la hace resistente a microorganismos.
Este recubrimiento es resistente y fácil de limpiar. Elimina bacterias, hongos y virus de la superficie, reduciendo significativamente la contaminación microbiana hasta en un 99.99%.
Los microorganismos presentes en todas partes representan un grave problema en el mantenimiento de infraestructuras destinadas a uso público o sanitario, pero con la tecnología de iones de plata BioCote® se reduce significativamente el nivel de microbios.
BioCote® ha demostrado altos niveles de eficacia en una variedad de situaciones de la vida real, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada en hospitales, escuelas, hogares y muchos otros medio ambientes de contaminación crítica.