Noticias

Salud retoma construcción y mejoramiento de obras de infraestructura en provincia de Osorno

Son siete las obras que se deben retomar en el segundo semestre de este año 2020. Se iniciará reposición de Cesfam de Bahía Mansa.

Osorno

25/06/2020

Siete importantes obras destinada al área de la salud en la provincia de Osorno han obtenido este año su Recomendación Satisfactoria (RS) de parte del Ministerio de Desarrollo Social, con lo cual están en condiciones de poder iniciar y/o retomar sus respectivos procesos de ejecución.

Así lo confirmóel subdirector administrativo del Servicio de Salud Osorno (SSO), Jaime Hurtado, quien explicó que "dichos proyectos se encuentran con diferentes niveles de avance. Hoy contamos con siete obras que están con RS de ejecución y que están en distintos niveles de avance".

Agregó que "se va a iniciar la reposición del Cesfam de Bahía Mansa, hay varias obras que van a iniciar sus procesos de ejecución, construcción, esperamos durante el segundo semestre,así que esperamos que este año sea de mucho movimiento en términos de obras".

Por su parte, el Director (s) del SSO, Dr. Daniel Núñez, expresó que "estamos satisfechos, porque en nuestra provincia se han reactivado varios de los proyectos que habían quedado retrasados producto de la pandemia y de algunas situaciones puntuales ocurridas".


Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-los-lagos/salud-retoma-construccion-y-mejoramiento-de-obras-de-infraestructura-en/2020-06-20/132945.html

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - Salud retoma construcción y mejoramiento de obras de infraestructura en provincia de Osorno
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.