Febrero

Ecogas Chile brinda garantía de seguridad en las instalaciones interiores de gas

Líderes en el servicio de inspección y certificación, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

ECOGAS CHILE

13/02/2020

ECOGAS, organismo de inspección acreditado por el Instituto Nacional de Normalización (INN) bajo la NCh-ISO N°17020 y autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), cumplió más de 20 años entregando seguridad a las instalaciones inspeccionadas y certificadas por nuestro personal técnico.
Dentro de los servicios prestados por esta organización se destacan:

  1. Revisión Proyecto de Gas Inmobiliario; Tiene como fin entregar certeza normativa antes de comenzar con la ejecución de este.
  2. Visitas de Seguimiento (ITO GAS); Complementario al servicio anterior, estas visitas tienen como fin ir chequeando la correcta ejecución de proyecto de gas en terreno.
  3. Control de calidad; Servicio que tiene como fin verificar la correspondencia a norma de una instalación de gas antes de entregar a cliente final; También verificar la hermeticidad de las redes de gas en forma posterior a un evento de fuerza mayor como movimiento telúrico o similar.
  4. Certificación de las instalaciones interiores de gas para dar cumplimiento a la exigencia de recepción final municipal, sea de centrales térmicas (quizás cambiar nombre) o instalaciones interiores de gas (artefactos por departamento o casas).
  5. Unidad de Asistencia Técnica Permanente (UAT); Unidad de consulta técnica, sea electrónica, telefónica o presencial dispuesta para nuestros clientes.
  6. Unidad de información y capacitación orientada para nuestros clientes (UIC); dado los constantes cambios normativos dispuestos por la autoridad, esta unidad tiene como fin mantener actualizados a nuestros clientes de dichos cambios.

"Sus servicios están orientados a todo tipo de clientes, destacando entre otros Inmobiliarios, Residenciales, Industriales, Institucionales y Comerciales".

Los atributos que destacan los servicios de ECOGAS son:

  1. Cumplimiento normativo a cabalidad, contamos con acreditación vigente hasta agosto del año 2022.
  2. Sin multas por incumplimiento normativo por parte de SEC.
  3. Personal idóneo y con las competencias requeridas para el trabajo a ejecutar.
  4. Programa de inducción permanente a todo nuestro personal.
  5. Personal con contrato de trabajo indefinido y póliza de seguros personales.
  6. Cumplimiento a cabalidad obligaciones comerciales, laborales e institucionales establecidas (DICOM 77.329.740-1).
  7. Instrumentos de medición por cada técnico y con su respectiva certificación vigente.
  8. Captura en terreno mediante plataforma digital.
  9. Personal adherido a mutual de seguridad y caja de compensación.
  10. Socios de la Cámara Chilena de la Construcción.

La filosofía aplicada en la prestación de los servicios del personal de ECOGAS ha estado dado por el fiel cumplimiento normativo, pero siempre en forma asociativa y colaborativa con sus clientes, lo que ha permitido un altísimo porcentaje de certificaciones prontas y dentro de los plazos requeridos, entregando instalaciones seguras y en norma, permitiendo su fácil y fluida renovación de la inspección periódica exigida por la autoridad de cada 2 años.

En síntesis, con sus 20 años de experiencia, ECOGAS se posiciona en el mercado como la empresa líder en inspección y certificación de instalaciones interiores de gas, lo cual nos invita a confiar en su equipo de profesionales y personal de terreno con importante exigencia normativa, brindando garantía de seguridad.


Ver Documento [.PDF] Publirreportaje


Ernesto Samit 656, Quinta Normal
Teléfono (+56 2) 2551 5980
Mail: ventas@ecogaschile.cl

PUBLIREPORTAJE - Ecogas Chile brinda garantía de seguridad en las instalaciones interiores de gas
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.