Noticias

Construcción de Hospital Marga Marga comenzaría en marzo tras más de 270 días de retraso

El Ministerio de Salud confirmó que las construcciones del Hospital Marga Marga iniciarán en marzo de este año, luego de más de 270 días de retraso.

HOSPITAL

23/01/2020

La empresa Acciona será la que llevará adelante el término del diseño y la construcción del nuevo centro asistencial en la región de Valparaíso.

Según confirmó el jefe de la División de Inversiones de la cartera, Diego Solar, los trabajos de construcción se iniciarán durante el primer semestre de este año.

La consejera regional, Tania Valenzuela, explico que se hará una tarea de fiscalización para que cumplan los plazos prometidos y no se sobrepase el presupuesto acordado para este hospital.

El futuro Hospital Marga Marga sumará más de 280 camas a la red de atención de la región y beneficiará a cerca de 500 mil personas de las comunas de Villa Alemana, Quilpué, Limache y Olmué.

En una primera instancia se tenia pensando que esta obra debería demorar cuatro años, esperando ser inaugurado para el segundo semestre de 2023.


Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2020/01/18/construccion-de-hospital-marga-maga-comenzaria-en-marzo-tras-mas-de-270-dias-de-retraso.shtml

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - Construcción de Hospital Marga Marga comenzaría en marzo tras más de 270 días de retraso
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.