Noticias

TPC encomienda a Belfi la construcción del tercer sitio de atraque y reforzamiento de los sitios 1 y 2

Precio citado del contrato asciende a CLP 56.697 millones.

TPC

14/11/2019

El Terminal Puerto Coquimbo (TPC) anunció por medio de un hecho esencial que el pasado 30 de octubre convino un Contrato de Ingeniería, Suministro y Construcción con la Empresa Constructora Belfi S.A, para la habilitación y construcción de la Nueva Obra Obligatoria Puerto Coquimbo, en el norte de Chile. Tras esto, el precio citado del contrato asciende a CLP 56.697 millones.

La obra, dispuesta en el contrato de concesión suscrito a la Empresa Portuaria Coquimbo, se centrará en la habilitación del tercer sitio de atraque y reforzamiento de los sitios 1 y 2.

Por tanto, se encomienda a Belfi la elaboración, desarrollo y ejecución de la ingeniería de detalles, el suministro de instalación de todos los materiales, equipos y elementos requeridos, así como la construcción, habilitación, realización de pruebas operacionales y puesta en marcha de la obra.

Cabe señalar que el proyecto todavía se encuentra dentro del Sistema de Evaluación Ambiental en la etapa final de evaluación, con un plazo fijado hasta el 31 de diciembre de 2019, para entregar la 2° adenda.


Fuente: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/tpc-encomienda-a-belfi-la-construccion-del-tercer-sitio-de-atraque-y-reforzamiento-de-los-sitios-1-y-2

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - TPC encomienda a Belfi la construcción del tercer sitio de atraque y reforzamiento de los sitios 1 y 2
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.