Búsqueda

Entregan terrenos para construcción de Servicio de Alta Resolución en Quillota

Será un espacio de salud que tendrá servicio de urgencias, laboratorio clínico y droguería, y funcionará las 24 horas del día.

Quillota

11/10/2019

QUILLOTA.- Durante la mañana de hoy lunes, la Municipalidad de Quillota hizo entrega a la empresa que se encargará de las obras de construcción,el terreno donde se instalará el nuevo Servicio de Alta Resolución (SAR) que se encuentra en calle Bulnes, frente al Estadio Municipal Lucio Fariña.

Según destacó el alcalde Luis Mella, este nuevo espacio tendrá una serié de complementos comoel laboratorio clínico y la droguería.

"A diferencia de lo que tenemos hoy día en el SAPU, este servicio va a atender toda la noche. Nosotros estamos muy contentos, porque se establece un complejo de salud donde tendremos laboratorio clínico, servicio de urgencias, central de esterilización, una droguería y esperamos en el futuro contar con un centro de especialidades de atención primaria", dijo el alcalde.

Este proyectotendrá un costo de cerca de mil 300 millones de pesos, y en octubre de 2020 debería estar terminado y listo para comenzar su implementación.


Fuente: http://web.observador.cl/entregan-terrenos-para-construccion-de-servicio-de-alta-resolucion-en-quillota/

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - Entregan terrenos para construcción de Servicio de Alta Resolución en Quillota
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - Entregan terrenos para construcción de Servicio de Alta Resolución en Quillota
Anuncios