Publireportajes

Portal de propiedades que exhibe la mayor oferta inmobiliaria del país e informa al cotizante su máximo endeudamiento posible.

Enlaceinmobiliario.cl: Aplicación te permite conocer online si calificas para un crédito hipotecario y hasta cuánto puedes endeudarte para comprar tu nueva vivienda.

Enlace Inmobiliario

29/07/2019

Uno de los principales errores que cometen las personas al buscar una nueva vivienda es que, comienzan a cotizar sin saber cuánto dinero les prestará el banco para financiar la compra. ¿La solución? www.enlaceinmobiliario.cl, portal que no sólo simplifica el proceso de búsqueda de una propiedad, sino que además permite saber, previamente, cuál es la real capacidad de endeudamiento del interesado, en varias instituciones financiera de manera simultánea.

La búsqueda de una vivienda o la pre- aprobación de un crédito ya no te exige estar en terreno día a día, ni gastar tiempo visitando cada proyecto o varias instituciones bancarias donde además debes presentar mucha documentación. En Enlaceinmobiliario.cl ahora puedes obtener toda la información necesaria desde la comodidad de tu casa o tu lugar de trabajo. La plataforma reúne los diferentes proyectos inmobiliarios ubicados entre Arica y Punta Arenas, donde puedes conocer toda la información asociada a cada uno de estos: Ubicación exacta y servicios cercanos, distribuciones, stock disponible, precios vigentes, imágenes reales, además de muchos otros atributos.

Este sitio web otorga a sus visitantes la posibilidad de solicitar la pre-aprobación de su crédito hipotecario en línea con más de una institución financiera y con respuesta en un plazo máximo de 72 horas. Sergio Barros, gerente general de Enlace Inmobiliario, indica que "lo más destacable de nuestra solución es el real compromiso por parte de los bancos participantes, respecto a contestar las solicitudes de manera rápida, efectiva y precisa. Hoy, nuestra plataforma es la única en el mercado que permite a un usuario solicitar su pre aprobación de crédito vía web, de manera simultánea, con varios bancos".

"La idea de esta iniciativa es facilitar la tarea a las personas, logrando reunir en un solo lugar toda la información que necesitan de propiedades nuevas en venta, según su región, ayudándolos así también a disminuir los tiempos de búsqueda, complementado con las mejores herramientas web y servicios como el de los créditos hipotecarios pre aprobados on line, las diversas propiedades de manera que puedan comprar en forma segura e informada", concluye Sergio Barros.

PUBLIREPORTAJE - Portal de propiedades que exhibe la mayor oferta inmobiliaria del país e informa al cotizante su máximo endeudamiento posible.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.