Publireportajes

Samtrix: Domótica y Automatización

Contamos con profesionales especializados en domótica y automatización, preparados para elaborar proyectos con altos estándares de calidad.

Samtrix

31/05/2019

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en domótica que se mantiene en la búsqueda constante del equilibrio entre funcionalidad y diseño.

Nuestro propósito está enfocado en crear espacios completamente automatizados que permitan a las personas que lo habitan, obtener una gran cantidad da beneficios con la mayor facilidad posible.

Con un equipo de trabajo de diseñadores. ingenieros y administradores se crean espacios residenciales y comerciales que optimizan los recursos energéticos.

Nuestra experiencia en proyectos personales y proyectos con constructoras, nos permite dar un manejo adecuado y disminuir los tiempos de entrega con precios competitivos.

KIT PARA CONSTRUCTORAS

Hemos diseñado una serie de paquetes de domótica, especialmente creados para las constructoras qua buscan agregarle valor a sus proyectos y entregarte beneficios extra a sus compradores

Cada uno de los paquetes está pensado para proyectos con un gran número de apartamentos que se automatizar para aumentar el valor de venta del inmueble, así como el valor percibido por los clientes

Esta es una guía de lo que se puede hacer al establecer una alianza entre Bmotik y la constructora pero, en caso de ser necesario, se puede personalizar la oferta a las necesidades de cada proyecto.

Conoce más sobre Samtrix aquí

PUBLIREPORTAJE - Samtrix: Domótica y Automatización
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.