Noticias

Gobierno invertirá más de $3 mil millones en construcción de Parque Metropolitano en Puerto Montt

El Imacon pasó de una expansión de 0,7% en enero, a 1% en febrero y 1,6% en el tercer mes del año.

Pdte Piñera

31/05/2019

El presidente Sebastián Piñera anunció que se invertirán más de 3 mil millones de pesos en la construcción del Parque Metropolitano en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El Mandatario dio inicio a la etapa de diseño del parque, proyecto en el que se invertirán más de 140 millones de pesos. Además anunció la inversión de 3 mil 600 millones de pesos para la construcción del mismo.

El seremi del Minvu en Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, dijo que el objetivo es trabajar con celeridad para iniciar las obras en 2020.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, destacó la importancia del compromiso presidencial.

El diseño del Parque Metropolitano está a cargo de Duarte Arquitectos, con amplía experiencia en este tipo de proyectos y que deberá tenerlo listo en diciembre.

El parque se construirá sobre un terreno de 42 mil metros cuadrados ubicado en calle Egaña, que fue justamente donde se realizó el anuncio. Además considera diversos equipamientos como juegos infantiles, áreas verdes, huertos y un anfiteatro.


NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - Gobierno invertirá más de $3 mil millones en construcción de Parque Metropolitano en Puerto Montt
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.