Publireportajes

Conozca la feria más importante de la construcción en Paraguay

19° Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales de la Construcción

Constructecnia

09/05/2019

Se realizó la presentación oficial de CONSTRUCTECNIA 2019 con presencia de la ministra Carla Bacigalupo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Camilo Pérez López Moreira, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Ing. Reinaldo Delgado, presidente de la Cámara Vial Paraguaya (CAVIALPA), Arq. María Luz Cubilla, presidenta de la Asociación Paraguaya de Arquitectos, Ing. Luís Caló presidente de Aprocons, Lic. Edgar Robinson director del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, Jorge Wenninger gerente Administrativo y Financiero de la empresa Record Electric, Marcos Román presidente de la firma Marcos Román S.A. y Anahí Benítez Ríos de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, quienes informaron todas las novedades que se tendrá en la presente edición.

FERIA DEL EMPLEO: Esta problemática instalada desde hace algunos años será afrontada durante la Constructecnia a través de la convocatoria de la 2da. Feria del Empleo de la Construcción que se desarrollará el JUEVES 23 a partir de 12 a 15 hs. Esta actividad está coordinada por la Dirección General del Empleo del Ministerio del Trabajo.

RUEDA DE NEGOCIOS: Actividad tradicional de CONSTRUCTECNIA, momento esperado con ansias por los expositores que tienen la oportunidad de presentar todos sus nuevos productos, servicios e innovaciones en general a las constructoras y estudios de arquitecturas que se apuntan con la meta de formar nuevas alianzas de trabajo comerciales. Esta actividad se desarrollará el JUEVES 23 DE MAYO a partir de las 15:00 horas en el Auditorio del predio ferial ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo.

ALDEAS INFANTILES SOS PARAGUAY: Como ya es costumbre desde hace 19 años la CONSTRUCTECNIA en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial servirá para que El Programa Aldeas Infantiles SOS Paraguay pueda ser beneficiada con los aportes de los visitantes y además brindará de manera exclusiva la posibilidad de esparcimiento para los niños que pasen por la feria y específicamente por el Área de juegos especialmente habilitada conjuntamente con la reconocida empresa Globo Loco que brindará una amplia superficie con los más novedosos juegos y cuyos ingresos serán prioritariamente donados a beneficio de dicha institución.

Los organizadores preparan en un área de 50.000 m² cuatro pabellones (Internacional, Vip, Ceo y De las naciones), exposiciones de arte, artesanos, zona outlet, área de maquinarias, test drive, patio de comidas y área de juegos para niños, entre otros atractivos, anunciaron ayer los organizadores.

Constructecnia Participantes

CONSTRUCTECNIA, 19º edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, es el mayor evento de la construcción del país, convoca a los profesionales más destacados del sector y al público general, se realizará del 22 al 26 de mayo del 2019, en el Comité Olímpico Paraguayo, en los siguientes horarios: Miércoles a Viernes de 12 a 21 hs. | Sábado y Domingo de 10 a 21 hs., con ACCESO LIBRE.

CONSTRUCTECNIA, es un evento con marca registrada del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

ALGUNOS EXPOSITORES EXTRANJEROS

ROBERT RÖNTGEN - (ALEMANIA) es uno de los principales productores de hoja de sierra cinta a nivel mundial.

LINEA DE VIDA, (URUGUAY) Empresa de seguridad para trabajos en altura y acceso seguro

KINGSPAN ISOESTE, (BRASIL) Los mayores fabricantes mundiales de tejas y paneles isotérmicos.

IPS ARGENTINA, pionera en la industria termoplástica desde hace 70 años brindando soluciones innovadoras a instaladores y profesionales de todo el mundo.

Tejas de acero Tilcor , (Nueva Zelanda) Las tejas de acero gravillado Tilcor

GIORGIO GRAESAN - GRUPO ISTINTO: (ITALIA-ARGENTINA) Pinturas creativas, decoración natural, artesana y artística en una elegante gama de colores nunca casuales, la pared de la casa decorada con una pintura.

StarModul-Metalgroup (ESPAÑA): Vivienda asequible de calidad. StarModul es un Sistema de construcción modular. Los componentes estándar son totalmente prefabricados.
INFORMES
Teléfono: (0981) 183062
Email: info@paraguayeventos.com.py
Constructecnia Logos

PUBLIREPORTAJE - Conozca la feria más importante de la construcción en Paraguay
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.