Publireportajes

VEKA | SOFTLINE 142 Elevadora

Línea Design

VEKA - ESPACIO

25/04/2019

Solución exclusiva de VEKA, de diseños modernos y sofisticados, con un desarrollo tecnológico superior diseñado para puertas de grandes vanos y ambiente amplios. Puerta corredera elevable para vanos de abertura con hojas de grandes dimensiones y capacidad de pesos, para el uso en cerramiento de porches en casas o establecimientos comerciales, con un confort acústico superior.

Uso

Perfiles de PVC para puertas y ventanas.

Aplicaciones

Proyectos de arquitectura, sistemas de cerramientos y divisiones interiores.

Características

Línea diseño, en color blanco y laminados, compuesto por perfiles de PVC, aislante termoacústico, genera un ambiente moderno, opciones de tipologías: correderas de una o más hojas elevables.

Medidas

Marco 142 mm, hoja 70 mm, cristal hasta 42 mm.

FICHA DEL PRODUCTO

VEKA - PRODUCTO
  • Característica: perfil marco espesores de 142 mm y hoja de 70 mm; de 6 cámaras internas en marco y 3 en hoja.
  • Tipología: correderas de una o más hojas elevables.
  • Espesor de cristales: hasta 42 mm.
  • Disponible en color blanco y laminados, según catálogo de colores en vigencia.

Importante: Vale la pena esclarecer que VEKAes líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC. Siendo así, VEKAes proveedora de perfil de PVCque es una de las materias primas para la fabricación de escuadras, o sea, VEKAno fabrica ventanas, puertas y persianas. La indicación de fabricantes y profisionales que actúan en esta área es meramente sugestiva. VEKAno se responsabiliza por la fabricación, entrega e instalación de las escuadras, ni por eventuales errores o defectos ocasionados por el proceso de fabricación, montaje e instalación de las escuadras. Esa responsabilidad es exclusiva del fabricante/instalador de escuadras contratado por el consumidor (cliente final).

PUBLIREPORTAJE - VEKA | SOFTLINE 142 Elevadora / Línea Design
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.