S. Aislantes e Impermeabilizantes

78% de EXPOEDIFICA 2019 ya se encuentra comprometido

Con la Innovación como factor clave para el desarrollo de la construcción, esta versión apunta a convocar más de 900 empresas y recibir alrededor de 40.000 visitas profesionales.

Expoedifica 2019

21/02/2019

La innovación será el gran eje de EXPOEDIFICA 2019, feria que reunirá a más de 900 empresas tanto nacionales como internacionales, que mostrarán las últimas soluciones, productos y materiales, nuevas tecnologías de transformación digital y sistemas constructivos de vanguardia.

De esta forma, la exhibición que es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y que se realizará entre el 2 y 5 de octubre de este año en Espacio Riesco, producida por FISA, se transformará en el gran punto de encuentro de todos los actores del sector como directivos, profesionales y técnicos, ya que en un solo lugar donde se mostrarán las últimas tendencias y avances constructivas, transformándose en el evento de su tipo más importante de Hispanoamérica.

Destacarán especialmente en esta versión la presencia de Turquía como País Invitado Oficial de la feria y también la realización de Conferencias de Infraestructura País, en las que se abordarán los grandes proyectos de infraestructura público-privada en desarrollo y proyecto a lo largo de Chile, de la mano de sectores de vital importancia como infraestructura, comunicaciones, logística, minería, recursos hídricos, entre otros.

Actualmente el 78% de la feria ya se encuentra comprometida, lo que muestra las positivas expectativas en torno a su éxito, faltando aún 8 meses de comercialización, y para la cual se está desarrollando una activa campaña internacional de difusión con presencia en eventos ligados al área de la construcción en Asia, Europa, Norte y Sudamérica. Lo anterior proyecta que cerca de un 60% de las empresas expositoras serán nacionales y un 40% provendrán de más de 20 países de los cinco continentes. Se esperan, además alrededor de 40.000 visitas profesionales.

Conexpo Latin America y ExpoHormigón

Además, en lo que será su vigésima versión, EXPOEDIFICA será reforzada por la realización en forma paralela de Conexpo Latin America, organizada por la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) de EE.UU., la cual está enfocada principalmente a maquinaria y equipos para la construcción. Conexpo, la principal feria de EE.UU. en el sector de maquinarias y equipos, realizó por primera vez Conexpo Latin America junto a ExpoEdifica en 2015, proyectando esta realización conjunta cada 4 años.

Y como ha sido tradicional desde el año 2000, junto a la feria se llevará a cabo ExpoHormigón, organizada por el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile, en donde se exhibirán todas las soluciones constructivas con este material y que busca fortalecer la relación con una industria que es clave para el sector.

PUBLIRREPORTAJE - 78% de EXPOEDIFICA 2019 ya se encuentra comprometido
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.